La mejor protección para tus productos ha llegado: AppleCare+ llega a España

La mejor protección para tus productos ha llegado: AppleCare+ llega a España

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Desde hace varios años, Apple ha ofrecido el servicio AppleCare como una mejora a la clásica garantía limitada y a la asistencia técnica que ofrecen a sus clientes durante el primer año. Esta cobertura es especialmente útil fuera de la Unión Europea, donde el consumidor no está tan protegido y no se exige una garantía de mínimo dos años. Sin embargo, dentro de este territorio no tiene tanto sentido, especialmente sabiendo lo fáciles que son de usar los productos de Apple.

En algunos otros países, además de esta cobertura adicional se ofrecía un nivel superior, que cubre los daños accidentales al mismo tiempo que mantiene la asistencia técnica de Apple por dos años, o más en algunos casos especiales. Así, los clientes tenían una razón de peso para adherirse a estos servicios, sabiendo que Apple les ofrecería su reconocido servicio de soporte incluso con las caídas más absurdas. Y ahora, este servicio ha llegado por fin a España junto a la renovación de la línea de iPads.

Tras una larga espera, AppleCare+ por fin ha llegado a nuestro país por medio de una gran expansión que llega en un año en el que los servicios tomarán gran parte del protagonismo. Los usuarios que compren un iPhone, iPad, iPod Touch, Mac, HomePod o Apple Watch nuevo podrán contratar esta cobertura para proteger sus dispositivos al máximo. Esta debe contratarse durante la compra o en los 60 días posteriores a la misma desde la web oficial, tiendas autorizadas, o a través de la app Soporte de Apple.

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Con este servicio podréis disfrutar de hasta dos años de cobertura (tres en el caso del Apple Watch Hermès), con hasta dos incidencias por daños accidentales, reduciendo notablemente el precio de una reparación oficial sin garantía y manteniendo el nivel de calidad de la compañía. Los precios de AppleCare+ varían según el modelo, por lo que es necesario consultar con Apple la tarifa disponible para nuestro dispositivo en el periodo en el que está disponible la contratación.