Call of Duty llegará muy pronto a tu iPhone

Call of Duty llegará muy pronto a tu iPhone

Call of Duty llega a iOS

Compartir

Call of Duty, una de las franquicias más conocidas del mundo de los videojuegos, llegará muy pronto a tu iPhone. Así lo ha comunicado Activision que prepara una entrega especial de su super-ventas para el iPhone, el iPad y los dispositivos Android.

El nuevo juego llamado Call of Duty: Mobile será una entrega completamente nueva de uno de los FPS más conocidos. El juego seguirá la estrategia de otros como Fornite o PUBG y ofrecerá un modelo free-to-play, es decir su descarga será gratuita y contendrá micropagos.

Te puede interesar | Ahora podrás jugar a Fornite en tu iPhone o iPad con un mando Bluetooth

Personajes y lugares emblemáticos en Call of Duty: Mobile

La compañía quiere comenzar su estrategia móvil por todo lo alto y en su nuevo juego Call of Duty: Mobile veremos personajes y mapas que los fans de la saga seguro reconocerán. El juego será multijugador y la compañía ha anunciado que correrá a 60 fps, algo que Fornite ya hace en los iPhone.

Tendremos muchos modos de juego heredados de los Call of Duty para consolas como Team Deathmatch, Free-for-all y Search & Destroy, a los que la compañía ha prometido que añadirá muchos más modos de juego en futuras actualizaciones.

La compañía ya permite preregistrarse para descargar el juego cuanto antes en algunas regiones selectas como Norteamérica, Sudamérica, Europa y otros territorios. Si lo haces recibirás todas las actualizaciones del juegos, información y acceso a una beta pública que aparecerá este mismo verano en algunas regiones.

Se trata de un paso más de los dispositivos móviles que poco a poco se están poniendo a la altura con títulos muy interesantes. De momento no pueden alcanzar la calidad y experiencia de una videoconsola o PC, pero ya son capaces de, al menos, hacerles algo de sombra. En un futuro cercano igual conseguimos equiparar la potencia y la calidad de los juegos.