Con este código conseguirás el iPhone XR más barato que nunca

Con este código conseguirás el iPhone XR más barato que nunca

Ofertas increíbles en el iPhone XR, XS y XS Max

Compartir

En las últimas semanas estamos viendo muchos dispositivos de Apple a precios más bajos que el oficial mercado por la compañía de Cupertino, y nosotros encantados. Encontrar dispositivos como el iPhone XR rebajados es una muy buena noticia para los usuarios.

Hoy de nuevo tenemos disponible una oferta por tiempo limitado gracias a un código descuento que está ofreciendo eBay. Con este código podremos obtener hasta 50 euros de descuento en una gran cantidad de dispositivos entre los que tenemos el iPhone XR, iPhone XS y muchos más dispositivos.

Un 10% de descuento extra

Este código descuento hará que el precio baje un 10% hasta 50 euros, esto hace que muchos dispositivos de Apple se encuentran a un precio mínimo histórico. Lo único que tienes que hacer es añadir el dispositivo a la cesta, pulsar en “Ir a pago y envío” y aplicar el código antes de pagar.

  • Código 10% de descuento: MENOS10

iPhone XR por 694,99 euros

El iPhone XR es uno de los más vendidos este año y cuenta con una oferta genial gracias a este código descuento. De su precio oficial de 859 euros pasamos a 695 euros, lo que supone un ahorro de 164 euros.

iPhone XS por 929 euros

El iPhone XS es el modelo tope de gama de este año de Apple con pantalla OLED y Face ID. Se trata de un dispositivo muy difícil de encontrar en oferta y las unidades son muy limitadas. Puedes conseguirlo por 230 euros menos, una pasada de descuento.

iPhone XS Max por 999 euros

El iPhone más caro de la historia de Apple ahora está a un precio asombroso, Apple pide 1.259 euros por él pero ahora puedes conseguirlo por tiempo limitado por solo 999 euros, 260 euros de descuento y envío en 24 horas.

iPhone 8 por 534 euros

El iPhone del año pasado es una buenísima opción actualmente y sobretodo a este precio. Apple lo sigue vendiendo a un precio de 689 euros, Ahora puedes conseguirlo con 155 euros de descuento.

iPhone 7 por 369 euros

El iPhone 7 sigue siendo un dispositivo muy interesante a día de hoy, y más a este precio. Apple lo vende en la Apple Store por 529 euros, hoy puedes hacerte con el por solo 369 euros, los que supone 160 euros menos.