El nuevo iPod touch podría lanzarse mañana mismo

El nuevo iPod touch podría lanzarse mañana mismo

Mañana sería el día del lanzamiento del nuevo iPod Touch

Compartir

Concepto de AppleiDesigner

Llevamos una semana muy movidita en cuando a anuncios de Apple, ayer fue el turno de dos nuevos modelos de iPad y hoy Apple ha actualizado novedades en los iMac. Pero las novedades no se quedarían ahí, según ha podido saber MacRumors, el nuevo iPod touch se lanzará mañana.

Parece claro que Apple no quiere que ningún dispositivo eclipse su evento del próximo 25 de marzo que se centrará casi exclusivamente en el nuevo servicio de vídeo de la compañía de la manzana que con pedirá con Netflix. Apple ha actualizado todos los dispositivos que se esperaban antes de su gran evento del lunes.

El nuevo iPod touch se conocerá mañana

A principios de mes MacRumors recibió una información que no se terminaron de creer hasta ahora. Según esta filtración Apple presentaría nuevos iPads, iMacs y iPods el lunes, el martes y el miércoles de esta semana. De momento los dos primeros han cumplido por lo que todo indica que mañana veremos un nuevo iPod touch.

De esta forma se confirmarían todos los rumores que hemos escuchado en las últimas semanas y todas las gamas de dispositivos quedarían actualizadas antes de la keynote del próximo lunes.

El iPod touch sin duda merece una actualización. El modelo actual fue lanzado en julio de 2015 y cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas, el chip A8, una cámara trasera de 8 megapíxeles y un botón Touch ID. Apple lanzará este iPod touch mediante una nota de prensa, como ha hecho con los iPad por lo que en principio no debería haber cambios importantes en el diseño.

Para asegurar que iPod touch siga recibiendo actualizaciones de iOS durante algunos años más es imprescindible una actualización de sus capacidades y probablemente Apple lo lance junto a un chip A10 Fusion o A11 Bionic. Realmente no esperamos un dispositivo todo pantalla aunque hasta mañana no podremos salir de dudas.