Nuevos AirPods ya disponibles: conoce sus características

Nuevos AirPods ya disponibles: conoce sus características

Compartir
AirPods 2

Las previsiones siguen cumpliéndose. Incluso, contrariamente a lo que muchos pensaban (incluido yo), ni siquiera tendremos que esperar hasta la semana que viene para lograr ver unos nuevos AirPods. Eso sí, no esperéis la gran revisión que anunciaban algunos rumores, ya que lo que Apple ha anunciado hoy tan solo es una pequeña revisión que nos prepara para lo que está por venir. Con vosotros, los nuevos AirPods con estuche de carga inalámbrica.

En el día de hoy, Apple ha anunciado a través de una nota de prensa el lanzamiento de una revisión de sus célebres auriculares inalámbricos. Han seguido el mismo patrón que con los nuevos iMac o iPad para enseñarnos una nueva versión que trae consigo tres características fundamentales: una mejor autonomía, activación por voz con “Oye Siri” y un estuche de carga inalámbrica. Además, también han anunciado el lanzamiento del estuche de carga Qi, para los usuarios que ya tengan los auriculares.

En las tripas de los nuevos AirPods podemos encontrar un nuevo chip H1, preparado para dar un mayor tiempo de uso que sus predecesores, con una hora extra de conversación según Apple. Este chip también mejora los tiempos de conexión, y habilita la activación por voz, de forma que ya no tendremos que tocar los AirPods para usar Siri. Finalmente, su estuche de carga inalámbrica nos permite cargarlo con cualquier cargador Qi compatible, y no, no mencionan el AirPower.

Te puede interesar | El nuevo iPod touch podría lanzarse mañana mismo

Con todo, son unos pequeños cambios que pueden ser lo que muchos esperaban para comprarlos finalmente. Y para los que se planteen comprarlos, ya están disponible en la Apple Online Store con el nuevo estuche de carga por 229 euros y con el estuche clásico por 179 euros, con la posibilidad de grabarlo gratis. Además, el estuche de carga inalámbrico está disponible por separado por 89 euros.