Los nuevos AirPods se retrasan hasta abril en algunos países

Los nuevos AirPods se retrasan hasta abril en algunos países

En España todavía se pueden conseguir para entrega a finales de marzo

Compartir

Muchos de los productos lanzados por Apple en los últimos meses ya no generan tanta expectación como en ocasiones anteriores. La compañía ha perdido un poco de esa magia que tanto la caracterizaba, en parte por las constantes filtraciones que han acabado con el factor sorpresa.

Posiblemente, el dispositivo más exitoso de Apple comercializado en los dos últimos años son los AirPods. Estos auriculares Bluetooth sin cables han sabido conquistar al público por su diseño y concepto, además de por su buena calidad de sonido.

Aunque fueron puestos a la venta a finales de 2016 han seguido manteniendo un buen nivel de ventas. De hecho, solo en 2018 se han vendido 35 millones de unidades de AirPods, algo sorprendente para un producto con varios años en el mercado.

Por suerte, y casi por sorpresa, Apple acaba de lanzar la nueva generación de AirPods. Esta revisión se caracteriza por ser compatible con el comando de voz “Oye, Siri”, tener una mayor autonomía e implementar el nuevo chip H1 cuyos detalles no han sido publicados.

Los nuevos AirPods ya se están agotando

Esta nueva generación de auriculares sin cables, bautizada como “AirPods” a secas, han llamado la atención de todos los medios. Se espera que sean un fenómeno de masas igual que sus antecesores, algo complicado por la voraz competencia surgida en estos más de 700 días.

Hay dos modalidades disponibles. La primera de ellas incluye el estuche de carga inalámbrica por 229 euros y la segunda prescinde de él, aunque cuenta con el resto de características y se puede adquirir por 179 euros.

Las primeras unidades se entregan entre el 26 y el 28 de marzo, pero ya se están agotando y en algunos países como Estados Unidos, según apunta MacRumors, los consumidores tendrán que esperarse hasta principios de abril. En el caso de España la fecha inicial todavía permanece intacta, pero puede variar de un momento a otro.