Tim Cook usa su propio meme para promocionar los AirPods 2

Tim Cook usa su propio meme para promocionar los AirPods 2

Tim está graciosillo

Compartir

Apple ha presentado esta mañana los AirPods 2 con algunas características interesantes, aunque no ha habido una keynote en la que los hayan presentado. Quizás el motivo es que no es una gran actualización, pero aun así Tim Cook no ha dejado pasar el momento de promocionar su nuevo dispositivo.

El propio Tim Cook puso un tweet el lunes para promocionar los nuevos iPad que Apple acababa de lanzar y este tweet se convirtió rápidamente en meme. Ahora el propio CEO de Apple se ha querido reír un poco de la situación y ha utilizado este meme para dar publicidad a los AirPods 2.

Tim está que se sale

Tim Cook se está aficionando a las redes sociales. Hace unos días el presidente de Estados Unidos Donald Trump se confundió al nombrar al CEO de Apple y le denominó Tim Apple. Poco después el jefe de Apple se cambió su nombre en Twitter por el de “Tim ”.

Ahora de nuevo Tim ha querido seguir la broma de los memes y qué mejor que hacerlo publicitando ademas los nuevos AirPods 2.

Incluso algunos grandes influencers tecnológicos como Marques Brownlee han seguido la broma a Tim Cook y le piden nuevos dispositivos, concretamente la esperada base de carga inalámbrica AirPower que Apple lleva retrasando desde hace mas de un año.

En esta semana increíble de lanzamientos de Apple puede que todavía no esté todo dicho. El lunes vimos nuevos modelos de iPad, el iPad Air y el iPad mini. El martes llegaron nuevos modelos de iMac y esta mañana han aparecido los nuevos AirPods.

Todavía quedan días esta semana para quizás ver un nuevo iPod touch y la base AirPower. Así Apple lo dejaría todo listo antes de su keynote del lunes.