Las Apple Store retransmitirán en directo el evento del 25 de marzo

Las Apple Store retransmitirán en directo el evento del 25 de marzo

En España todavía no hay ninguna tienda con Video Wall, aunque se espera que la de Passeig de Gràcia en Barcelona lo tenga próximamente

Compartir

Una de las últimas tareas de Angela Ahrendts como responsable de las Apple Store físicas, puesto que dejará su puesto en abril, es renovarlas y adaptarlas a los tiempos que corren. Todas las tiendas de la compañía siguen los mismos patrones de diseño, aunque se están introduciendo algunos cambios para mejorar la experiencia de los visitantes y su funcionalidad. El Video Wall es uno de esos nuevos elementos; una gran pantalla que se utiliza principalmente para los cursos Today at Apple.

Actualmente hay más de 380 Apple Store repartidas por todo el mundo. Actualizarlas con el Video Wall y demás modificaciones llevará su tiempo. Solo en España hay 11 tiendas, de las cuales la de Passeig de Gràcia en Barcelona es la única que se está renovando. No obstante, esto no es impedimento para que los de Cupertino aprovechen la ocasión de utilizar las tiendas adaptadas para retransmitir su próximo evento, el del 25 de marzo.

Apple utilizará las Apple Store con Video Wall para retransmitir su próximo evento

Esta semana Apple ha lanzado varias actualizaciones de dispositivos. El lunes fueron los iPad, el martes los iMac y el miércoles los AirPods de segunda generación. Todo unos días antes de su próximo gran evento que tendrá lugar el próximo lunes 25 de marzo.

Este evento será un poco diferente al resto. No se espera hardware de ningún tipo, sino que se centrará solo en los nuevos servicios de la compañía: el de las revistas de suscripción y la plataforma de vídeo en streaming. Bajo el lema “It’s show time” veremos los primeros programas, series de televisión y películas con las estrellas protagonistas y sus productores, además de los medios que formarán parte de lo nuevo de Apple News.

Según 9to5Mac, los Video Wall disponibles en las Apple Store de todo el mundo ofrecerán el evento en directo en inglés, por lo que si estás interesado en asistir es mejor que tengas nociones de la lengua de Shakespeare.