Aparece una nueva imagen de la base AirPower y saltan las alarmas

Aparece una nueva imagen de la base AirPower y saltan las alarmas

Estamos impacientes por la AirPower

Compartir

En esta loca semana de lanzamientos no sabemos lo que nos podemos esperar de Apple y la base AirPower aparece en todas las quinielas para llegar a la Apple Store muy pronto. El lunes y por sorpresa aparecieron los nuevos iPad Air y iPad mini, el martes los iMac, ayer los AirPods 2, por lo que todos esperamos que el siguiente dispositivo sea la base AirPower.

Además, Apple no deja de cometer “errores” y las imágenes de la base de carga AirPower no dejan de filtrarse. Ayer vimos como una de estas imágenes secretas aparecían en la web de Apple, ahora ha vuelto a aparecer una nueva imagen, en este caso se encuentra escondida en la web de Apple Australia.

¿Veremos pronto la base AirPower?

Este tipo de imágenes están en la web de Apple por algún motivo. Tras todos los retrasos y problemas que haga tenido Apple se eliminó toda la información que hacía referencia a AirPower de su web, sin embargo ahora estas imágenes vuelven a aparecer.

Parece claro que el motivo es que la base de carga inalámbrica al fin se va a poner a la venta y Apple está esperando el momento justo. Puede ser hoy, mañana o la semana que viene pero todo indica que deberíamos verla este mismo mes.

Son muchas dudas las que todavía tenemos sobre esta base de carga inalámbrica, sabemos que será capaz de cargar hasta tres dispositivos a la vez y que el iPhone será una especie de centro de control. Pero como más. Apple prometió un lanzamiento en 2018 que no se ha producido y muchos analistas esperan que salga pronto.

Viendo la semana de lanzamientos que llevamos, es posible que antes de que termine veamos la base AirPower en la Apple Store. Apple está haciendo un lanzamiento cada día en vez de presentar todo de golpe, puede que el último dispositivo sea la base AirPower.