Esto dicen las primeras reviews del nuevo iPad mini 5

Esto dicen las primeras reviews del nuevo iPad mini 5

Compartir

Hace un par de días, Apple sorprendía al mundo con un par de nuevos productos. Hablamos, concretamente, de dos nuevos modelos de tablet: el iPad Air 3 y el iPad mini 5.

Aunque en realidad no se trata de una actualización muy emocionante de la gama de iPad de Apple, sí es cierto que la compañía ha hecho un gran esfuerzo al presentar toda clase de productos durante una sola semana: iPad, Mac, AirPods y pronto un nuevo servicio de contenidos en streaming.

Ahora ya han comenzado a aparecer las primeras reviews de los principales medios digitales de comunicación sobre el iPad mini 5 de 2019 que la compañía ha presentado recientemente.

Te puede interesar | Los nuevos iPad Air 3 y mini 5 son compatibles con las eSIM

Primeras reviews del iPad mini 5

Los primeros análisis del iPad mini 5 publicados por TechCrunch, CNBC o Wired, entre otros, confirman todas nuestras sospechas. No se trata de una tablet revolucionaria, sino de una tablet generacional. De hecho, da la sensación de que no deja de ser un intento de comercializar un producto low-cost a un precio de un dispositivo de gama media-alta.

CNBC

“El iPad mini es para las personas que quieren un iPad más pequeño pero con toda la potencia del nuevo iPad Air.”

Engadget

“Estoy contento de que el iPad mini siga existiendo, y contiene algunas actualizaciones cruciales que hacen que merezca la pena usarlo en 2019.”

Mashable

“El iPad mini no es una nueva tablet revolucionaria. Pero es una tablet muy fiable, y para cierto tipo de usuarios, es más importante que un grosor más fino y biseles reducidos.”

PC Mag

“Su rendimiento es inmensamente superior a la Samsung Galaxy Tab Active 2, otra tablet centrada al ámbito empresarial.”

Wired

“El iPad mini va sobre emociones. No es el iPad más popular, pero hay mucha gente que lo va a comprar.”

The Verge

“Las mismas especificaciones técnicas que el iPad Air pero con un tamaño más pequeño. Sólido rendimiento. Jack para auriculares. Diseño de siete años de antigüedad con grandes biseles. Lightning en lugar de USB-C.”

TechCrunch

“La pantalla es súper sólida, con gran color, casi sin ninguna pega. Solo le falta Tap to Wake.”