Apple Music se actualiza, nunca ha sido tan fácil descubrir música nueva

Apple Music se actualiza, nunca ha sido tan fácil descubrir música nueva

Una actualización de Apple Music muy interesante

Compartir

Apple acaba de introducir algunas mejoras en su aplicación de música para que descubrir nuevos títulos sea mucho mas atractivo para los usuarios. La pestaña Explorar ha sido completamente rediseñada y ahora es mucho más visual y el con tenido destaca de forma increíble.

Con este nuevo diseño las listas de reproducción y los últimos éxitos de tus artistas favoritos destacan mucho más que antes y harán que encontrar nueva música sea una experiencia mas satisfactoria. Precisamente algo en lo que muchos usuarios siguen viendo a Spotify por delante.

Antes y ahora

No hay dispositivos pero tenemos actualizaciones de Apple Music

Tras una semana con varios lanzamientos quizás muchos esperábamos que hoy apareciera la esperada AirPower que tanto se ha rumoreado. Al final no ha sido así pero al menos tenemos una pequeña actualización de Apple Music que bien le hacía falta.

Una de las principales funciones de las plataformas de servicio en streaming de música es que tenemos al alcance millones de canciones. Sin embargo acceder a ellas es difícil si no nos las enseñan, ahora será mucho más sencillo gracias a la nueva pestaña de Explorar que Apple ha renovado.

La zona superior está reservada a nuevos lanzamientos y tenemos varias pestañas con artistas para desplazarnos hacia la derecha. Justo debajo aparee un Top 100 diario con diferentes canciones que están siendo un éxito en todos los países. Primero aparece el top 100 global, luego el de España, EEUU, Reino Unico, México y muchos más países.

A partir de ahí tenemos varias secciones dedicadas que irán cambiando cada día y las últimas novedades que han llegado a la plataforma de Apple. Al final del todo aparece una zona llamada Próximamente en la que podemos ver qué álbumes van a llegar pronto a Apple Music. Todo un acierto esta actualización de la que ya puedes disfrutar.