¡Oportunidad única para conseguir a Giratina y Deoxys en Pokémon GO!

¡Oportunidad única para conseguir a Giratina y Deoxys en Pokémon GO!

No lo dejes pasar

Compartir

Pokémon GO sigue reuniendo a millones de jugadores cada vez que se anuncia un evento especial y ahora dos Pokémon legendarios volverán a dar guerra durante las próximas semanas. Niantic ha anunciado que por tiempo limitado podrás conseguir a Giratina y Deoxys.

Giratina ya había pasado por el juego durante el evento de Halloween pero ahora vuelve con una forma especial por tiempo limitado. Lo mismo sucede con Deoxys que podremos conseguirlo en la forma defensa en las incursiones EX. Una gran oportunidad después de la llegada de las batallas entre entrenadores.

Una oportunidad única para conseguir formas especiales de Giratina y Deoxys

Se trata de dos Pokémon legendarios que cuentan con más de una forma. Hasta ahora podíamos haber conseguido a Giratina en forma modificada y a Deoxys en su forma normal, pero en marzo y abril tendrás la posibilidad de hacerte con Giratina en forma original y Deoxys en su forma defensa. Así puedes conseguirlos:

Conseguir a Giratina en forma original en Pokémon GO

La forma modificada de Giratina ya estuvo disponible para los entrenadores de todo el mundo hace unos meses, pero ahora el Pokémon legendario vuelve y podrás conseguir cualquiera de sus dos formas.

  • Giratina Forma Modificada: volverá a las incursiones del día 28 de marzo hasta el día 2 de abril.
  • Giratina Forma Origen: el 2 de abril se transformará en su Forma Origen para continuar poniendo a prueba la fuerza de los Entrenadores hasta el 29 de abril.

Conseguir a Deoxys en forma defensa Pokémon GO

Conseguir a Deoxys en Pokémon GO no es nada sencillo ya que solo aparece en las incursiones EX. Para ello deberéis recibir un pase de incursión EX cuando ganéis una incursión en un Gimnasio que otorgue estos pases, aparece en una esquina del gimnasio.

Si habéis sido afortunados os citarán en un lugar y hora determinados para enfrentaros a Deoxys que ahora estará en forma defensa. Podréis desafiar a este Pokémon mítico de tipo Psíquico a partir del 25 de marzo.