Hearthstone tiene evento previo a la expansión de El Auge de las...

Hearthstone tiene evento previo a la expansión de El Auge de las Sombras: todos los detalles

Eventos previos antes de su lanzamiento

Compartir

Hace unos días conocíamos uno de los eventos más ambiciosos del famoso juego de cartas de Blizzard, Hearthstone: El Auge de las Sombras llegará el próximo 9 de abril a todos los usuarios pero antes de que llegue tendremos varias sorpresas según ha comunicado la propia compañía.

Ya os contamos que en esta nueva expansión del mejor juego de cartas coleccionables para iPhone ahora tú serás el malo y deberás formar una nueva alianza de supervillanos. Para que la espera no se haga larga, Blizzard ha programado un evento especial previo al lanzamiento de El Auge de las Sombras.

Estos eventos previos al lanzamiento de El Auge de las Sombras ya no son limitados. ¿Qué significa esto? Que cualquiera puede organizarlos tanto de forma privada o pública, ya sea un tabernero consolidado, un grupo de estudiantes o alguien que quiera preparar una interesante actividad con familiares y amigos.

Apúntate a los evenos previos a El Auge de las Sombras

Lo mejor de estos eventos previos es que además de abrir sobres con antelación, los usuarios podrán participar en peleas Fireside para probar sus nuevas y flamantes cartas antes del lanzamiento de la expansión. Para ello la gente de Hearthstone ha creado dos peleas:

  • ¡Todo permitido para El Auge de las Sombras! Donde podréis configurar mazos con las cartas que hayáis obtenido en los sobres durante el evento previo al lanzamiento. No se aplican restricciones de clase ni de copias de cartas, ¡así que haced locuras!
  • El mazo del MAL en la que se utiliza un mazo prediseñado para probar las nuevas cartas de la próxima expansión. No hacen falta sobres de la compra anticipada para jugar a esta pelea de taberna, aunque es algo recomendable para disfrutar esta experiencia previa al lanzamiento.

Organizar o encontrar un evento es muy sencillo ya que han habilitado este enlace desde el que podrás organizar un evento público u oculto y con amigos.