3 motivos para NO comprar los nuevos AirPods y esperar a los...

3 motivos para NO comprar los nuevos AirPods y esperar a los “verdaderos AirPods 2”

Si ya tienes unos quizás no merece la pena

Compartir

Apple ha actualizado sus AirPods esta semana con algunas funciones mejoradas respecto a la primera generación, sin embargo no hay ninguna de las novedades tan rumoreadas. No hay mejora del solido, no hay mejor agarre para usarlos haciendo deporte y la gran novedad que incluyen hay que pagarla aparte.

Más que unos AirPods 2 son una simple puesta al día de unos auriculares que ya de por sí eran fantásticos. Los AirPods son los auriculares “verdaderamente” inalámbricos más populares del mundo, pero esta ligera actualización no merece la pena si tienes ya unos.

Además, los rumores sobre la nueva versión de los AirPods siguen presentes por lo que es posible que Apple termine lanzando un nuevo modelo tarde o temprano.

Motivos para comprar los AirPods 2

Como decimos, muchas de las grandes novedades que todos esperábamos no han llegado, parece que Apple las está reservando para una futura actualización que podría llegar a finales de año.

Siguen sin ser resistentes al agua

Una de las quejas principales de muchos usuarios es que los AirPods no son resistentes al agua. Es cierto que no nos vamos a meter con ellos en la piscina y que parecen aguantar bien el sudor, pero Apple no ofrece ningún tipo de resistencia oficial.

Esta resistencia ya ha llegado a los iPhone y al Apple Watch, por lo que no creo que sea algo difícil de conseguir en los AirPods. Desde luego viviríamos mucho más seguros ante accidentes.

Tienen el mismo diseño

Los nuevos AirPods son idénticos por fuera a la anterior generación, todos los cambios son internos. Realmente si no necesitas “Oye Siri” y no te importa que la batería dure algo menos, solo en conversación ya que escuchando música duran las mismas 5 horas, es mejor opción comprar la primera generación que ahora estará más barata.

Además la gran característica de estos AirPods es su estuche de carga inalámbrica, pero hay que pagarla ya que la versión con este tipo de carga cuesta 50 euros más.

Una verdadera versión renovada no está descartada

Como hemos comentado, no se han cumplido ninguno de los rumores escuchados. Habíamos escuchado que los AirPods 2 llegarían con un nuevo revestimiento antideslizante y una carga ultra rápida que permitiría cargarlos de 0 al 100% en apenas 15 min, una gran novedad que no ha llegado.

También se han escuchado rumores sobre un nuevo color negro y que podrían llegar con nuevos sensores complementarios a los del Apple Watch, de nuevo no ha llegado nada de esto con esta segunda generación de AirPods.

Esto quiere decir que Apple está trabajando en una gran actualicen de los AirPods digna de llamarse “AirPods 2” y que es posible que llegue a finales de año. Quizás es más conveniente esperarse a ellos, aunque si quieras hacerte con unos siguen sin tener rival.