Netflix podría introducir una suscripción mucho más barata, solo compatible con iPhone y iPad

Netflix podría introducir una suscripción mucho más barata, solo compatible con iPhone y iPad

Desde Netflix han debido de analizar minuciosamente las estadísticas globales de visionado de su plataforma de contenidos digitales en streaming y han tomado una decisión de marketing más que interesante. Saben que la mayoría de nosotros/as disfrutamos de las maratones de nuestras series favoritas en el televisor... pero durante gran parte del tiempo lo hacemos desde un dispositivo móvil.

Netflix podría introducir una suscripción mucho más barata, solo compatible con iPhone y iPad

Mientras paseamos, mientras tomamos el sol en la playa, mientras esperamos el metro, o incluso tomando algo bien fresquito con nuestros/as amigos/as en la terracita de un bar. La versión mobile de Netflix está muy presente en nuestras vidas.

Por ello, desde Netflix planearon presentar un plan mensual de suscripciones económicamente más asequible. Recientemente la compañía introdujo un plan de suscripciones para dispositivos móviles a 3,50 € en Malasia que actualmente se encuentra en fase de pruebas. Ahora, este plan ha llegado a la India. Y, muy pronto, podría hacerlo en Europa.

Te puede interesar | Netflix se niega a integrar sus servicios en la app TV de Apple

El plan de suscripciones para móviles de Netflix en la India

Netflix está cobrando 250 rupias indias (3,20 €) al mes por este plan exclusivo para dispositivos móviles. Es decir, para smartphones y tablets. Cuesta exactamente la mitad del plan habitual de suscripciones de 500 rupias. Aunque el precio puede llegar a alcanzar las 800 rupias, dependiendo de la calidad de vídeo y del número de pantallas que se pueden ver al mismo tiempo. En España alcanza los 13,99 euros.

El plan de suscripciones para móviles de Netflix únicamente permite a los usuarios reproducir contenidos en definición estándar (SD) y solamente se puede visualizar vídeo en un solo smartphone o tablet a la vez.

Un representante de Netflix confirmó el plan de suscripciones de bajo coste de la plataforma:

"Estaremos probando diferentes opciones en países seleccionados donde los miembros puedan ver Netflix en su dispositivo móvil por un precio reducido y suscribirse en periodos de tiempo más cortos."

Si te consideras un gran aficionado al cine y te fascinan las series originales de Netflix, asegúrate de echarle un buen vistazo a las novedades de la plataforma de streaming durante el mes de abril. ¡Nosotros ya vamos a ir preparando las palomitas!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!