El enésimo rumor sobre la base AirPower dice que se presentará a...

El enésimo rumor sobre la base AirPower dice que se presentará a finales de mes

Estamos un poco hartos

Compartir

La base AirPower nos está volviendo completamente locos a los medios, a los usuarios y a los analistas. Nadie entiende muy bien la estrategia de Apple con un dispositivo que tras ser presentado hace más de año y medio sigue sin aparecer por ningún lado.

Bueno miento, esta semana no hemos tenido una si no dos imágenes filtradas de la base de carga en la misma web de Apple por lo que quiere decir que su lanzamiento no debería estar lejos. Ahora una nueva información asegura que deberíamos verla antes de que termine el mes de marzo, es decir, la semana que viene.

La base AirPower se lanzará a finales de marzo

Según fuentes consultadas por DigiTimes, la base de carga inalámbrica de Apple debería lanzarse a finales de este mismo mes de marzo. Pero viendo las fechas en las que estamos podría ser cualquier día. Muchos esperábamos que fuera esta misma semana en la que hemos visto nuevos iPad, nuevos iMac y los Airpods 2, pero no ha sido así.

El informe cita, sin dar nombres, “fuentes de la industria” dentro de la cadena de suministro de Apple:

Las fuentes dijeron que la base AirPower de Apple, el cargador inalámbrico de iPhones, Apple Watch y AirPods, está listo para ser lanzado oficialmente a finales de marzo, lo que impulsará significativamente los ingresos del segundo trimestre del año 2019 de Lite-On.”

Quedan muy pocos días de marzo y teniendo en cuenta que parece demasiado tarde para que Apple la presente hoy y que el fin de semana sería bastante raro, solo nos queda la semana que viene. O Apple la presenta en la keynote del lunes haciendo un pequeño guiño a los fallos que han tenido, o aparece los días siguientes. No hay mas opciones.