Apple lanzará unos Beats “completamente inalámbricos” el mes que viene

Apple lanzará unos Beats “completamente inalámbricos” el mes que viene

Compartir

Recientemente, Apple ha presentado una nueva versión de sus AirPods en la semana previa de su gran presentación de marzo. Esta keynote estaría dedicada por completo al lanzamiento de los nuevos servicios que tiene preparados la compañía, y gran parte del tiempo se lo llevaría el servicio de vídeo de la compañía, que ya estaría preparado para su gran momento. Por este motivo, la compañía ha ido dejando caer sus nuevos productos a lo largo de la semana que vamos a terminar.

Sin embargo, parece que todavía se están reservando algunos detalles para los próximos meses. En concreto, Beats podría estar a punto de lanzar una nueva versión de sus PowerBeats, que esta vez serían más similares a los AirPods con la eliminación del cable que conectaba sus versiones anteriores. Esta actualización, al igual que el resto de productos de la línea, estaría pensada para un uso más deportivo, proporcionando una mayor seguridad que los auriculares de Apple.

Según la información de 9to5Mac, este lanzamiento estaría previsto para el próximo mes de abril, siguiendo el mismo procedimiento que Apple ha usado durante esta semana, que consiste en publicar una nota de prensa y anunciar su disponibilidad oficial. Al igual que los AirPods, los nuevos PowerBeats tendrían el nuevo chip H1, mejorando su autonomía y permitiendo el uso de la activación por voz mediante el ya clásico comando “Oye Siri”.

Te puede interesar | Los nuevos AirPods se retrasan hasta abril en algunos países

En cuanto a precios, los auriculares se mantendrían con unos precios similares a los que ya tienen los otros modelos de la línea. En el caso de España, podemos encontrar actualmente los PowerBeats 3 por un precio de 199,95 euros, lo que nos permite hacernos una idea de lo que podrían llegar a costar los nuevos auriculares. En cualquier caso, tendremos que esperar un mes para poder conocer la veracidad de estos rumores.