Los mejores fondos de pantalla de videojuegos para tu iPhone

Los mejores fondos de pantalla de videojuegos para tu iPhone

Descarga los mejores wallpapers de videojuegos

Compartir

Una sábado más llegamos con una sección recomendada de fondos de pantalla para tu iPhone. En este caso vamos a centrarnos en el mundo de los videojuegos con wallpasers que seguro gustarán a los más jugones.

La semana pasada te mostramos los mejores wallpapers de la WWDC 19 que Apple celebrará muy pronto, pero otras semanas también te hemos traído los mejores fondos de pantalla relacionados con Disney y con Star Wars. Échales un ojo si te gustan y acompañamos con los fondos más destacados de esta semana.

Los videojuegos llegan a tu iPhone

Vamos a repasar varios juegos de diferentes marcas que seguramente os suenen a todos, comenzamos.

Halo

Una de las franquicias más famosas de Xbox, ahora podrás personalizar tu iPhone con uno de los mejores juegos de siempre.

Descargar a máxima calidad

Uncharted

Otra de las más grandes sagas de videojuegos actuales, los jugadores de PS4 bien lo saben. Ahora podrás tener este genial fondo de Uncharted en tu iPhone.

Descargar a máxima calidad

The Legend Of Zelda

The Legend Of Zelda es una de las sagas de videojuegos más importantes y trascendentes de la historia de los videojuegos. Decora tu iPhone con Link si eres un verdadero fan.

Descargar a máxima calidad

Pokémon

Qué decir de Pokémon y, sobre todo, de Pikachu. Ahora puedes tenerlo como fondo de pantalla en tu iPhone.

Descargar a máxima calidad

Mario

Muchos hemos crecido pegados a una GameBoy jugando a Super Mario, rememora tu infancia con un wallpaper dedicado al fontanero más famoso del mundo.

Descargar a máxima calidad

Cómo descargar e instalar un nuevo wallpaper en tu iPhone

Cambiar nuestro fondo de pantalla es algo muy sencillo y probablemente ya sepas cómo hacerlo, aunque lo contamos para quien sea un recién llegado a iOS. Primero debes descargarlos, tan solo mantén pulsada la imagen y pulsa en Guardar imagen. Ahora tan solo debes dirigirte a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que prefieras para la pantalla de bloqueo o de inicio