¿Cuánto cuesta reparar o reemplazar un AirPod o su estuche? Estas son...

¿Cuánto cuesta reparar o reemplazar un AirPod o su estuche? Estas son las tarifas de 2019

Arreglar o sustituir los AirPods no es barato

Compartir

Apple ha lanzado después de muchos rumores la segunda generación de sus populares AirPods. Esta segunda generación incluye algunas mejoras interesantes respecto a los Airpods originales, aunque la principal de todas es un estuche compatible con la carga inalámbrica.

Debido a la peculiaridad de los auriculares de Apple la reparación no es nada sencilla y tiene precios diferentes dependiendo del componente, no olvidemos que los AirPods están compuestos por tres dispositivos: el AirPods derecho, el AirPods izquierdo y el estuche de carga. Los tres son imprescindibles para un buen funcionamiento.

Al tratarse de tres componentes distintos es posible que uno de ellos se te pierda o se estropee por algún motivo, si es tu caso Apple ha actualizado las tarifas de reparación o sustitución de los AirPods para este 2019.

Esto es lo que te costará reparar o remplazar los AirPods

El precio base de los Airpods 2 de Apple es el mismo que el precio del modelo original: 179 euros. Si quieres incluir el nuevo estuche con carga inalámbrica deberás desembolsar 229 euros. Aunque son unos auriculares fantásticos, no son baratos, y su reparación o sustitución tampoco lo es.

Precios oficiales de Apple de arreglo o sustitución de los AirPods y el estuche:

Modelo
Cambio batería
Reparación fuera de garantía
Perdido
AirPods
55 euros cada uno
75 euros cada uno
75 euros cada uno
Estuche
55 euros
65 euros
65 euros
Estuche con carga inalámbrica
55 euros
75 euros
85 euros

Hay que tener en cuenta que este tipo de servicios son si los AirPods no cuentan con un error que cubra la garantía oficial, en ese caso la reparación será gratuita. Para llevarla a cabo debes dirigirte a una Apple Store o ponerte en contacto con Apple y ellos te dirán los pasos que debes seguir.

No son precios asequibles, pero es más barato que hacerte con unos AirPods nuevos, sobre todo si el problema es que has perdido uno de ellos.