El famoso anciano taiwanés “enganchado” a Pokémon GO abandona sus iPhone a...

El famoso anciano taiwanés “enganchado” a Pokémon GO abandona sus iPhone a cambio de 21 ASUS

Compartir

Chen San Yuan, un famoso anciano taiwanés de 70 años, llevaba hasta 11 smartphones en su bicicleta para jugar a Pokémon GO. Poco después, incluso llegó a incrementar su número y colocó 21 iPhone en el manillar de su bici.

Pero, ahora… ya no quiere usar sus iPhone para capturar Pokémon en el adictivo juego de realidad aumentada de Nintendo. Ahora el señor Chen usará 21 smartphones Zenfone Max Pro M2. ¿Cómo es posible? Te preguntarás. Fácil, ahora representa a ASUS.

El simpatiquísimo anciano de 70 años llamó la atención de la compañía ASUS, una fabricante de smartphones y tablets de Taiwán. Así pues, desde ASUS contrataron a Chen San Yuan como embajador de su marca.

Te puede interesar | ¡Oportunidad única para conseguir a Giratina y Deoxys en Pokémon GO!

La divertida historia de Chen San Yuan y sus afición a Pokémon GO

Tal y como adelantábamos previamente, el señor Chen San Yuan tenía 11 smartphones acoplados al manillar de su bicicleta para salir a capturar Pokémon en el juego Pokémon GO. De esta forma, aumentaba sus posibilidades de encontrar y cazar sus Pokémon favoritos.

Tras ir ganando popularidad y ser entrevistado por los medios taiwaneses, decidió crear otro soporte para usar 12 smartphones y baterías acoplados/as a su cuerpo. Llegó el año 2019, y el señor Chen siguió mejorando su sistema. Esta vez, incrementando la cantidad de smartphones del manillar de su bici hasta incluir 21 dispositivos móviles, muchos de ellos eran modelos de iPhone.

Es, sin lugar a dudas, una historia fascinante. Y sigue siéndolo. Porque ahora desde Nintendo Soup informan que ASUS le presentó como su embajador en un evento para promocionar su Zenfone Max Pro M2. Y reemplazó todos sus smartphones por un nuevo modelo de la marca ASUS.

En dicho evento, el señor Chen apareció con su bicicleta y 21 smartphones Zenfone Max Pro M2. ¡Qué anciano tan majo!