Todos los dispositivos a los que llegará la app TV este 2019

Todos los dispositivos a los que llegará la app TV este 2019

Compartir

Como ya sabréis muchos/as de vosotros/as, hoy Apple ha celebrado un evento especial titulado “It’s Show Time” en el Steve Jobs Theater del Apple Park.

En dicho evento, la compañía de la manzana mordida no solamente ha presentado su nueva plataforma de contenidos audiovisuales en streaming, sino que además han anunciado el lanzamiento de otros servicios para Apple News y Apple Pay.

Y, como parte de su anuncio, Apple también ha querido destacar qué dispositivos verán el aterrizaje de los servicios de la aplicación TV durante este año 2019.

Te puede interesar | Netflix se niega a integrar sus servicios en la app TV de Apple

Estos son los dispositivos en los que podrás usar la app TV de Apple

A partir de esta misma primavera, las smart TVs de Samsung serán las primeras en ofrecer los servicios de la aplicación TV de Apple. Esta aplicación, para todo aquel que no esté familiarizado/a con el tema, permite suscribirse a servicios de terceros para acceder a contenidos audiovisuales en streaming.

De esta forma, al recibir la compatibilidad en sus smart TVs y dispositivos, ahora los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a todos los servicios de la aplicación TV de Apple sin la necesidad de comprar un Apple TV.

Pero Samsung no es la única compañía que recibirá compatibilidad con la aplicación TV. Apple ha anunciado que expandirá su acceso a otras smart TVs de LG, Vizio y Sony.

Además, la app TV de la compañía también estará disponible en otros dispositivos como Roku, Fire TV y… ¡Mac!

Por otro lado, cabe destacar que Apple también tiene planeado expandir la disponibilidad de la aplicación TV a más de 100 países. Esperemos que llegue pronto a España para disfrutar de los contenidos de Apple TV+.