Apple Card: Apple presenta su nueva tarjeta de crédito

Apple Card: Apple presenta su nueva tarjeta de crédito

Compartir

a

Ya lo adelantábamos a mediados de febrero. La noticia tuvo una gran acogida, se popularizó y se hizo muy viral. Por aquel entonces, los rumores ya sugerían que Apple iba a presentar su propia tarjeta de crédito en asociación junto a la entidad bancaria Goldman Sachs. Hoy, la compañía de la manzana mordida lo ha confirmado.

Durante el evento especial de hoy, día 25 de marzo, Apple ha presentado su nueva y espectacular tarjeta de crédito Apple Card. ¿Quieres saber todos los detalles sobre esta tarjeta? ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar | 6 motivos por los que empezar a utilizar Apple Pay

Estos son todos los detalles de la tarjeta Apple Card

a

Apple ha querido crear una tarjeta de crédito fácil de usar, sin cargos adicionales y que brinde una experiencia de uso más simple. Han reimaginado el concepto de tarjeta de crédito para presentar un servicio que aproveche todas las ventajas del iPhone. Esto implica que la tarjeta Apple Card será capaz de hacer cosas que ninguna otra tarjeta de crédito pueda hacer.

Por supuesto, los clientes tendrán la posibilidad de utilizar los servicios de Apple Card desde todos los dispositivos. Y obviamente implementará sus prestaciones dentro de la aplicación Wallet del iPhone.

  • La función Daily Cash de esta tarjeta de crédito de Apple te permite recibir un 2 % del dinero gastado con Apple Pay en el iPhone.

  • No hay límite diario de gastos en Daily Cash.

  • Apple Card no solicita pagos de mantenimiento, ni cargos internacionales, ni cargos por pagos atrasados o por exceso de límite.

  • Seguimiento exhaustivo de tus gastos financieros.

  • Podrás enviar un mensaje a Apple desde iMessage para obtener detalles de una transacción, cambiar tu dirección domiciliaria, etc.

  • Apple Card estará disponible alrededor de todo el mundo.

¿Qué opinas sobre Apple Card? ¿Te imaginabas hace unos años que la compañía pudiera presentar su propia tarjeta de crédito? ¡Bienvenidos/as al futuro, bienvenidos/as a Card!