Apple inicia el streaming de la keynote 24 horas antes y las...

Apple inicia el streaming de la keynote 24 horas antes y las expectativas están por las nubes

Apple juega con el hype

Compartir

En un movimiento muy extraño por parte de Apple la compañía lleva desde ayer emitiendo en directo en la web del streaming oficial de la keynote. Ya te hemos contado cómo puedes seguir la keynote en directo de esta tarde, pero realmente puedes comenzar a verla ahora mismo, al menos las “pruebas” que Apple está haciendo.

No sabemos exactamente qué es lo que está sucediendo, pero el streaming sigue y definitivamente no se trata de un error. Apple sabe perfectamente lo que hace y está subiendo las expectativas mostrando algunas imágenes curiosas como la de el mismísimo Capitán América recibiendo una llamada.

Apple creando hype

Las imágenes que se muestran parecen un directo del Steve Jobs Theatre desde diferentes ángulos, obviamente esta completamente vacío ya que aún quedan varias horas para que la keynote comience. Además estas imágenes parecen tener algún tipo de filtro ha simula una cámara antigua.

Por supuesto la compañía no ha comunicado nada al respecto y estas imágenes se siguen sucediendo. Tú mismo puedes seguir este previo a la keynote desde la web de Apple. De hecho, ahora mismo aparece Apple Maps con un viaje desde Los Ángeles hasta Cupertino al que aún le quedan 4 horas. Incluso puedes escuchar las indicaciones. Veremos que sucede después pero Apple nos va a tener 24 horas pegados a su retransmisión, y eso que aún no ha comenzado la keynote.

Este evento ha comenzado como ningún otro y las expectativas están por las nubes, esperemos que la keynote de Apple no decepcione. Sabemos que hay numerosas estrellas de Hollywood invitadas, entre ellas seguramente Chris Evans tendrá un papel protagonista. Sigue todas las novedades que Apple presente a partir de las 18:00 horas, te las iremos contando en cuanto Apple las presente.