Se filtra la imagen de los nuevos Powerbeats Pro sin cables en...

Se filtra la imagen de los nuevos Powerbeats Pro sin cables en iOS 12.2

Son como unos AirPods de color negro aunque pensados para hacer deporte

Compartir

Hoy ha sido un día muy interesante para Apple. La Keynote de este lunes 25 de marzo ha sido diferente a las que estamos acostumbrados a ver, repletas de dispositivos y actualizaciones de software. Se ha centrado solamente en los nuevos servicios de la compañía: Apple News+, Apple Arcade y Apple TV+. Pero eso no ha sido todo, sino que también han presentado su tarjeta de crédito, la Apple Card, y han lanzado la actualización de iOS 12.2.

Esta actualización de iOS no es precisamente la que más funciones incluye. Su mayor encanto se encuentra en los 4 nuevos Animoji y, para los que hayan comprado los nuevos AirPods, en la activación de “Oye, Siri”. Pero muchas veces lo más interesante no es lo que te cuentan, sino lo que está escondido por las líneas de código. Y es que se ha encontrado la imagen de los nuevos PowerBeats sin cables a lo AirPods cuya existencia se rumoreó hace unos días.

Así son los Powerbeats Pro “a lo AirPods”

Esta revisión de los auriculares de la marca Beats pensados para los más deportistas es muy interesante ya que no cuenta con ningún cable que los una, un concepto que vimos por primera vez en los AirPods de Apple.

Su nombre, Powerbeats Pro, ha sido descubierto junto con la imagen del producto en el código de iOS 12.2. Tienen el mismo diseño que la actual generación aunque, eso sí, sin el cable, y cuentan con un estuche que también sirve para recargar su batería además de como protección.

Imagen filtrada de los nuevos Powerbeats Pro | Fuente: 9to5Mac

Se cree que estarán disponibles el próximo mes de abril y que contarán con el nuevo chip H1 que está integrado en los nuevos AirPods, así que es de esperar que respondan al comando de voz “Oye, Siri”.

Su precio es desconocido, aunque teniendo en cuenta que los actuales cuestan 199,95 euros es probable que los tiros vayan por ahí. Como bien dice 9to5Mac, y visto que Apple no tiene intención de sacar unos AirPods negros, es una buena opción para los que quieren unos auriculares inalámbricos de este estilo en esa tonalidad.

Además, viendo que Apple ha creado unos auriculares de estas características, no parece que unos AirPods resistentes al agua o al sudor vayan a venir pronto, porque no están pensados para hacer deporte como sí lo están estos Powerbeats Pro.