It’s Show Time: Cómo ver la keynote de Apple en directo

It’s Show Time: Cómo ver la keynote de Apple en directo

Compartir

Otra vez más, llegó el día que todos estábamos esperando pacientemente (o no tanto). Después de sufrir estas últimas horas con el “error” de Apple activando el stream antes de tiempo y mostrando el Steve Jobs Theatre del Apple Park completamente vacío, y de ver cómo se han ido librando esta semana de sus anuncios de hardware para darle vía libre a su keynote, ha llegado el momento. En unas horas, podremos ver de nuevo a Tim Cook presentando las últimas novedades de la compañía.

Lo que Apple podría presentar hoy está relativamente claro, especialmente desde que enviaron las invitaciones a la prensa. La frase “It’s Show Time” marcará la temática de la presentación, con anuncios que, en su mayoría, girarán en torno a los nuevos servicios de la compañía, como la plataforma de streaming de vídeo que llevan años preparando. Después de haber presentado nuevos iPad, Mac y AirPods la semana pasada, no se esperan grandes anuncios de hardware.

Dicho esto, seguro que tendréis ganas de seguir el evento en directo, así que le daremos un pequeño repaso a las formas en que podréis hacerlo. Para empezar, la más clásica, que consiste en acceder a la página web oficial del evento desde Safari, Chrome, Edge o Firefox en vuestro PC, Mac o dispositivo iOS. Por otro lado, también podéis usar la app de Apple Events de vuestro Apple TV para acceder al directo.

Te puede interesar | Apple podría mostrar su servicio de suscripción de juegos el 25 de marzo

En cuanto a los horarios, en España comenzará el evento a las 18h de la tarde, 19h en Canarias. Para consultar los horarios en otros países, os hemos preparado un enlace desde el que podréis consultar la hora del evento adaptada a vuestro huso horario automáticamente. Ahora solo queda que os presentéis puntuales a vuestra cita, y… ¡Que comience el espectáculo!