Los mejores memes del iPad Mini de Tim Cook

Los mejores memes del iPad Mini de Tim Cook

Imaginación al poder.

Compartir

La semana pasada tuvimos presentación de productos de Apple que ya se estaban haciendo de rogar, como los AirPods de segunda generación y el iPad mini 5, y esta tarde hemos tenido la ocasión de asistir a otro evento de la compañía de la manzana mordida. Vamos, que en Cupertino dan que hablar en los meses de marzo, junio y septiembre, que es cuando se concentra el grueso de sus presentaciones.

Y si hay algo que ha traído cola fue el mensaje que el CEO Tim Cook hizo desde su cuenta de Twitter. Tanto éxito tuvo que los usuarios, no exentos de imaginación, hicieron diversas variaciones para crear nuevas versiones y memes del mismo. Si quieres tener concentrados todos aquellos que nos han parecido mejores, aquí te lo dejamos. Esperamos que te rías tanto como nosotros con ellos.

Te puede interesar | Todo lo que Apple presentó la semana pasada

Estos son los mejores memes y chistes sobre el tuit de Cook

Como se puede comprobar, el humor de los usuarios y cómo cosiguen sacar untar a cualquier situación es algo que está fuera de dudas. Cualquier situación es aprovechada para sacarle punta, y bien es cierto que algunos de ellos esconden algo de sorna e ingenio. ¿Cuál hubiera sido tu meme sobre el iPad mini 5 de Tim Cook?