Todas las «celebrities» que aparecieron en la Keynote de Apple

    Estas son las estrellas de Hollywood que ha juntado Apple

    Apple acaba de presentar varios servicios que formarán parte del futuro de la compañía. El nuevo Apple News, la tarjeta de crédito de Apple y su servicio de juegos Arcade son novedades muy interesantes, pero Apple TV+ es la joya de la corona. La mitad de la presentación se ha centrado en Apple TV+ y Apple ha conseguido reunir a un gran elenco de estrellas en el Steve Jobs Theatre.

    Hemos podido ver a muchas de ellas sentadas en las primeras filas del teatro, pero otras han subido al escenario para contarnos sus series y producciones exclusivas de Apple TV+.

    Las estrellas de Hollywood han acompañado a Apple en la keynote

    Es curioso pero Apple ha presentado un servicio de vídeo sin mostrar apenas tráilers de sus producciones, el Cupertino han pensado que no había nadie mejor que los propios protagonistas para contar las historias que han creado.

    Steven Spielberg

    El director Steven Spielberg ha sido el primero en subir al escenario para contarnos su nueva serie llamada Amazing Stories. El director se ha llevado una sonora ovación al aparecer al escenario y se le ha visto especialmente emotivo al hablar de su nueva serie que nos contará historias increíbles.

    Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

    Las dos actrices han presentado su nueva serie llamada The Morning Show y también se las ha visto entusiasmadas, especialmente a Jennifer Aniston. A ellas se les ha unido después Steve Carell que también aparecerá en el show.

    Jason Momoa y Alfre Woodard

    Otro de los que más entusiasmado se ha visto sobre el escenario es al mismísimo Aquaman, Jason Momoa y Alfre Woodard han presentado su serie See en donde el medio ambiente será el protagonista.

    Kumail Nanjiani

    El actor y cómodo nacido en Pakistán también tendrá una serie en Apple TV+ en la que se contarán historias de inmigrantes que llegaron a EEUU, se llama Little America y el actor se ha visto muy identificado en estas historias.

    JJ Abrams y Sara Bareilles

    El director y la cantante JJ Abrams y Sara Bareilles han presentado su serie llamada Little Voice que nos cuenta la vida de los inicios en la música de los artistas en la ciudad de Nueva York.

    Oprah Winfrey

    La última celebritie en subir al escenario ah sido Oprah Winfrey y su papel ha sido muy protagonista. Se ha mostrado entusiasmada de colaborar con Apple y tendrá dos documentales en Apple TV+.