Todo lo que Apple presentó la semana pasada

Todo lo que Apple presentó la semana pasada

Resumimos la semana de lanzamientos de Apple

Compartir

Hoy es día de keynote y el hype está por las nubes tras el inicio del streaming de Apple 24 horas antes. La compañía está preparando un evento que puede ser muy importante para su futuro, algo que ya quedó bastante claro la semana pasada.

Es muy poco probable que Apple lance algún dispositivo en la keynote de hoy ya que renovó casi todos los que podían ser presentados la semana pasada. Estos son todos los dispositivos que Apple lanzó hace 7 días.

Las novedades que Apple ha lanzado antes de la keynote

Apple decidió lanzar varios productos la semana pasada, casi uno por día. Aunque nos quedamos con las ganas de ver la esperada base AirPower.

Lunes

iPad Air y iPad mini

Los primeros dispositivos en llegar fueron los nuevos iPad Air y iPad mini. Apple nos pillaba a todos por sorpresa y presentaba dos dispositivos que se sitúan entre el iPad normal y los iPad Pro. Lo mejor de todo es que llegan con el procesador A12 Bionic por lo que tendremos potencia de sobra.

Ya analizamos detenidamente cada uno de los modelos que Apple tiene a la venta para que así tengas más claro cuál de ellos debes comprar dependiendo del tipo de usuario que seas.

Nuevas fundas iPad

A los nuevos iPad Air y mini les acompañaron nuevas fundas con colores primaverales, Papaya, Gris Carbón, Rosa Arena y Blanco, perfectas para acompañar su compra. Apple no da puntada sin hilo.

Martes

iMac y iMac Pro

El martes también fue un día de renovaciones y en este caso le tocó el turno a los iMac de la compañía. Los ordenadores de sobremesa de Apple se actualizaron internamente con nuevos procesadores Intel y opciones gráficas.

El iMac Pro también recibió su pequeña actualización y ahora podrás aumentar su memoria RAM hasta los 256 GB, aunque no te saldrá barato, nada menos que 6.240 euros.

MacBook más baratos

Además de esto, Apple incluyó nuevas opciones de almacenamiento en sus MacBook Air y Mac mini y ahora estas ampliaciones son más baratas de lo que eran antes. Una buena noticia para los usuarios.

Miércoles

AirPods 2

El miércoles llegaron unos esperados AirPods 2 con novedades menos importantes de lo que esperábamos. No se si realmente se les puede denominar como “AirPods 2”, pero el nuevo modelo ya está a la venta y lo bueno es que no ha variado su precio excepto si quieres el estuche de carga inalámbrico.

Ya nos encargamos de analizar sus novedades y compararlos con la primera generación para ver si realmente merecen la penal. Además tenemos motivos tanto para comprarlos como para no hacerlo.

Nuevas fundas y correas de Apple Watch

Además de los AirPods Apple también lanzó nuevas fundas para los iPhone XS y correas para los Apple Watch. De nuevo llegan los colores primaverales Menta, Papaya y Azul Delft, un buen momento para darle otro aire a tu iPhone o Apple Watch.