Los AirPods 2 llegan con la base AirPower impresa en la caja

Los AirPods 2 llegan con la base AirPower impresa en la caja

O sale pronto o Apple nos toma el pelo

Compartir

Llevamos muchos días de filtraciones y especulaciones sobre el lanzamiento final de la base de carga AirPower, y parece que tenían razón. Los primeros AirPods 2 están comenzando a llegar a los clientes y los que se hicieron con el modelo con estuche de carga inalámbrica se han llevado una sorpresa.

En la parte trasera de la caja de los AirPods 2 se aprecia la base AirPower dibujada como método para cargar los AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica. El nombre de la base no aparece como tal, pero el dibujo es bastante reconocible por lo que su salida a la venta debería ser inminente, o Apple nos está tomando el pelo.

La red se inunda de fotos de la base AirPower

Son muchos los usuarios que han compartido esta foto en redes sociales, casi todos son australianos o asiáticos ya que los Airpods 2 empezaban a enviarse hoy mismo y comenzarán a llegar a los usuarios en Europa en las próximas horas.

Ya vimos como la base AirPower aparecía en las instrucciones del iPhone XS, sin embargo su lanzamiento se ha retrasado. Pero no creo que Apple cometa dos veces el mismo error. Los AirPods 2 acaban de aparecer y si la base AirPower aparece en la misma caja es que Apple planea lanzarla muy pronto.

Un buen momento para lanzarla sería hoy mismo, justo recibes los AirPods 2, ves la base y Apple la lanza. Estoy seguro de que muchos no podrán resistirse a comprarla. Además no sería algo extraño, venimos de una semana con lanzamientos el lunes, el martes y el miércoles.

Ayer tuvimos keynote centrada completamente en los servicios de Apple y sin ningún tipo de dispositivo que pudiera eclipsar la presentación. Una vez lanzados Apple News+, Apple Card, Apple Arcade y Apple TV+ solo nos quedan la base AirPower y un rumoreado nuevo iPod touch. Aún tenemos esperanzas.