Apple Card podría salir pronto de EEUU y llegar a más países

Apple Card podría salir pronto de EEUU y llegar a más países

Compartir

Ayer asistimos a una emocionante conferencia en la que Apple presentó su propia tarjeta de crédito Apple Card, junto a otros servicios como Apple TV+, Apple Arcade o las novedades de Apple News+.

Sin duda, la nueva tarjeta de crédito de Apple (incluyendo todas sus ventajas) fue una de las protagonistas durante el evento especial del día 25 de marzo. Sin embargo, no muchos de los servicios presentados están disponibles fuera de los Estados Unidos de América.

Apple lo sabe, y por ello tiene planeado realizar una gran expansión de sus servicios a otros países alrededor del mundo. Y, al parecer, uno de los primeros servicios en propagarse a nivel internacional será Apple Card.

Te puede interesar | Apple Pay podría imponerse en los pagos móviles en menos de 2 años, según un estudio

La expansión de Apple Card a nivel global

La tarjeta de crédito de Apple brinda a los clientes muchas ventajas. Una de las más interesantes es Daily Cash, una funcionalidad de la tarjeta que permitirá recuperar hasta un 3 % del dinero de las compras realizadas vía Apple Pay. De esta forma, la compañía lanza una estrategia de marketing muy inteligente para potenciar el uso de sus pagos móviles.

Apple se ha asociado con la prestigiosa entidad bancaria Goldman Sachs para comercializar su tarjeta de crédito. Y el CEO de Goldman Sachs ha mencionado recientemente a la CNBC que la compañía está explorando nuevas vías para descubrir más oportunidades internacionales. Aunque no quiso dar más detalles. Pero esto sugiere que pronto la tarjeta de crédito de Apple estará disponible en más países.

“Con este producto [Apple Card] vamos a comenzar en los Estados Unidos pero con el tiempo, absolutamente, vamos a pensar en oportunidades internacionales para ello.”

¿Qué opinas sobre la nueva tarjeta de crédito Apple Card? ¿Tienes pensado ya agenciarte una cuando llegue a España e Hispanoamérica?