Apple actualiza su app Atajos de iOS con interesantes novedades

Apple actualiza su app Atajos de iOS con interesantes novedades

Compartir

Tras el evento especial del día 25 de marzo, Apple lanzó de forma oficial la versión iOS 12.2 para iPhone, iPad y iPod touch. Una versión del sistema operativo móvil que, por cierto, incluye novedades tan interesantes como cuatro nuevos Animojis, sugerencias de búsqueda en Safari, soporte de AirPlay 2 para televisores…

Acto seguido, la compañía de la manzana mordida ha lanzado una nueva versión actualizada de Atajos, la útil aplicación que permite ejecutar tareas de forma automatizada mediante botones y comandos de voz de Siri.

Te puede interesar | Cómo usar Atajos: descargar vídeos de YouTube (VI)

Las novedades de la nueva versión de Atajos

La versión 2.2 de Atajos incluye nuevas opciones para aprovechar al máximo la aplicación Notas de iOS 12: crear notas, añadir notas, buscar notas y ver notas.

Por otro lado, también incluye atajos para obtener números de texto con la opción “Obtener números de la entrada”. Por último, la actualización brinda más datos a la acción “Obtener duración del viaje”.

Esta es la descripción de la actualización:

_- Crea y accede a notas en los atajos con las nuevas acciones “Crear nota”, “Añadir a nota”, “Buscar notas” y “Ver nota”.

  • Obtén los números del texto mediante la nueva acción “Obtener números de la entrada”.

  • Ahora, al pulsar la pestaña Biblioteca, te desplazarás al final de la lista de atajos.

  • “Obtener duración del viaje” ahora devuelve más datos, como el nombre de la ruta, la hora de llegada y la distancia.

  • Mejoras y correcciones de errores._

Puedes descargar y/o actualizar a la versión 2.2 de Atajos mediante el siguiente botón que insertamos a continuación. Si todavía no has probado esta aplicación, te recomendamos hacerlo:

Desde iPadízate hemos realizado una completísima guía sobre Atajos mediante la cual te invitamos a descubrir todo tipo de atajos que te permitirán hacer cosas tan maravillosas como acceder a páginas web rápidamente, crear un modo de ahorro de batería personalizado y mucho más. ¡Esperamos tus atajos favoritos en los comentarios!