Apple actualiza los AirPods de primera generación, así puedes hacerlo

Apple actualiza los AirPods de primera generación, así puedes hacerlo

Así puedes actualizar tus AirPods

Compartir

El lanzamiento de los AirPods 2 se produjo hace una semana y las primeras unidades ya están llegando a los usuarios, el nuevo modelo llega con algunas novedades interesantes aunque el diseño permanece inalterado respecto a la primera generación.

No está claro si los AirPods 2 suenan mejor o peor que los AirPods originales, lo que si es seguro es que Apple acaba de actualizar su primer modelo a la versión 6.3.2. La compañía no ofrece información sobre las novedades que esta actualización trae, aunque algunos especulan con que tiene que ver con el nuevo estuche de carga inalámbrica. Otros dicen que ahora se conectan más rápido.

Sea como sea, ya puedes actualizar tus AirPods originales de la versión 3.7.2 a la versión 6.3.2, así es como puedes hacerlo.

AirPods en su estuche | Fuente: Macworld UK

Actualiza tus AirPods originales

El método de actualización de los AirPods es algo extraño, prácticamente sucede solo sin que tu puedas intervenir, por lo que es posible que los hayas actualizado sin querer. Antes de nada puedes comprobar la versión a la que están actualizados tus AirPods siguiendo estos pasos:

  • Lo primero es conectar los AirPods a nuestro iPhone o iPad.
  • Nos dirigimos hasta Ajustes > General > Información.
  • Bajamos hasta donde pone AirPods.
  • Comprobamos la versión del firmware.

Si tenemos la versión 3.7.2 es que todavía no se han actualizado, si ya tenemos la 6.3.2 es que nuestros AirPods se actualizaron solos. No se puede forzar esta actualización de ninguna manera conocida y estos son los pasos que hay que seguir para que los AirPods se actualicen.

  • Guarda los AirPods dentro del estuche y ciérralo.
  • Conecta los AirPods al cable de carga.
  • Mantén tu iPhone o iPad cerca y se actualizarán solos.

Lo más aconsejable es esperar a que se complete la carga de los AirPods y después volver a comprobar siguiendo los pasos de arriba si tenemos instalado el último firmware disponible, el 6.3.2.