El gran interés despertado por la Apple Card hace que varios bancos quieran copiarla

    El pasado día 25 de marzo Apple presentó su propia tarjeta de crédito Apple Card. Desde entonces, muchas entidades bancarias han querido imitar la iniciativa.

    El vídeo promocional de la tarjeta de crédito Apple Card ha alcanzado 15 millones de visualizaciones en menos de dos días. Se trata de muchas más visualizaciones que en los videos del iPhone XR o del nuevo iPad Pro.

    Actualmente, estamos ante uno de los 7 vídeos más populares publicados por Apple en YouTube. ¡En solo dos días! Puedes echar un vistazo al vídeo a continuación:

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    Una estrategia de marketing muy inteligente

    El número de visualizaciones del vídeo no hace otra cosa sino reflejar el incremento del interés de los consumidores en ver cómo la compañía innova con otro tipo de productos.

    Apple ha empleado una estrategia de marketing muy inteligente que consiste en devolver un 2 % o un 3 % del dinero gastado a través de Apple Pay a sus clientes. De esta forma, la compañía incentiva a los consumidores a usar tanto su tarjeta de crédito como sus servicios de pagos móviles.

    Según indican desde MasterCard, el interés de otras entidades bancarias hará que muchos sigan el camino de Apple.

    «Apple podría alentar a otros bancos a deshacerse del número estático a favor de números de uso limitado más seguros. Queremos que la seguridad esté en el nivel más alto posible a lo largo de todo el ecosistema, y queremos hacerlo de formas en las que no produzca fricción y haga que los pagos sean inconvenientes para los consumidores.»

    La Apple Card estará disponible para su comercialización a partir de verano de este año 2019 y se espera que la expansión de sus servicios llegue a más países fuera de Estados Unidos. ¿Qué piensas sobre Apple Card?