Apple abrirá muy pronto dos Apple Stores impresionantes en Singapur

Apple abrirá muy pronto dos Apple Stores impresionantes en Singapur

Compartir

Apple está planeando realizar la apertura de dos nuevas tiendas Apple Store en Singapur, y estarán llenas de toda clase de lujo y elementos de naturaleza.

La primera y única tienda de Apple en Singapur se abrió en el centro comercial Knightsbridge de Orchard Road en 2017. Se ve que las cosas han ido bastante bien a nivel de negocios por allí, porque Apple quiere dos más.

Las nuevas Apple Stores de la compañía de la manzana mordida se abrirán durante este año 2019.

Te puede interesar | Así es la espectacular Apple Store de Bangkok, la primera de toda Tailandia

Así serán las dos nuevas Apple Stores de Singapur

Según informan desde The Straits Times, una de las dos Apple Stores abrirá en el Aeropuerto Jewel Changi. Este complejo destinado al turismo se va a inaugurar a partir del día 17 de abril y contará con más de 280 tiendas y un gran jardín con una enorme cascada artificial de 40 metros de altura que proviene de un impactante techo de cristal.

La otra Apple Store de lujo se abrirá en el resort Marina Bay Sands. O, al menos, eso es lo que indican todos los rumores. Se trata de una de las zonas más importantes de negocios en Singapur. Se especula que la tienda tendrá una forma de cúpula y que estará situada sobre el agua. La Apple Store se conectará al espectacular resort a través de una pasarela repleta de palmeras. Este lugar ha sido previamente ocupado por el club nocturno Avalon.

Ambas tiendas serán dos nuevas grandes incorporaciones a las más de 500 Apple Stores que posee la compañía de la manzana mordida alrededor de todo el mundo. Contarán con diseños muy ambiciosos que, por supuesto, serán completamente respetuosos con el medio ambiente. Se prevé que las dos tiendas abrirán en “los próximos meses” pero no se ha anunciado ninguna fecha de apertura.