Una biografía de Tim Cook explica por qué Apple es más exitosa...

Una biografía de Tim Cook explica por qué Apple es más exitosa ahora que con Steve Jobs

Compartir

A inicios del mes de marzo adelantábamos que el autor del libro “Jony Ive: Genius” escribiría una biografía de Tim Cook. Ahora, el libro está listo para reservar, y podemos descubrir más detalles sobre su contenido.

Al parecer, la biografía titulada “Tim Cook: El Genio Que Llevó a Apple al Siguiente Nivel” intenta hacer ver que el actual CEO es el mejor de la historia de la compañía. Sin entrar en debates, podría ser, pero siempre habrá algunos aspectos en los que tanto Tim como Steve sean superiores al otro.

Sea como fuere, tampoco es una comparativa muy justa teniendo en cuenta que Steve Jobs introdujo al mundo los dispositivos más icónicos de la historia de Apple. Tim Cook tomó las riendas, y se sentó a ver la evolución y el progreso de Apple. Pero no hay innovación, y muchas cosas se han hecho mal.

Te puede interesar | Tim Cook al fin admite que el iPhone es demasiado caro

La polémica biografía de Tim Cook

El libro, escrito por Leander Kahney, trata buscar la polémica entorno al liderazgo de la compañía de la manzana mordida. “Tim Cook: El Genio Que Llevó a Apple al Siguiente Nivel” está disponible para su reserva en Amazon por 17,70 dólares y saldrá a la venta el día 16 de abril.

En la biografia, a parte de alabar las acciones de Tim Cook como CEO de Apple (que ha hecho muchas, y muy buenas, sobre todo a nivel de mejorar la imagen de Apple), nos narra algunas de las historias más interesantes de Tim. Su énfasis por crear una compañía que cuida el medio ambiente, su interés por vender servicios y su lucha por los derechos humanos y la privacidad son algunos de los factores que se ensalzan en esta biografía.

Ahora te toca a ti. ¿Crees que Tim Cook es mejor CEO que Steve Jobs?