¿Se escuchan mejor los AirPods 2 que los AirPods 1?

¿Qué opinas?

¿Se escuchan mejor los AirPods 2 que los AirPods 1?

Debemos estar preparados para un cúmulo de comparaciones entres los AirPods que se presentaron en 2016 y la nueva versión que esta semana pasada fueron anunciados. Para muchas personas personas, Apple no ha hecho nada nuevo, además de aumentar algo la duración de la batería gracias al chip H1, y el haber introducido el estuche de carga inalámbrica.

Pero si hay algo que realmente interesa es saber si la calidad del sonido es mejor en unos que en otros. A fin de cuentas, el objetivo de unos auriculares es el de proporcionar la mejor experiencia sonora. Y ya hay opiniones para ambos gustos. ¿Quieres conocer algo más sobre este asunto?

Te puede interesar | 3 motivos para comprar los nuevos AirPods

La calidad de sonido de los AirPods a debate

Huelga decir que el concepto de calidad de sonido es algo totalmente subjetivo. En este caso, hablamos de un dispositivo que no aporta nada nuevo en cuanto a diseño, y es cierto que ha mejorado la latencia a la hora de jugar en un 30 por ciento, pero hay que tener un oído muy muy fino para poder discernir algunas diferencias, en el caso que las haya.

Opiniones hay como estas, en el que el usuario observa una diferencia descomunal de sonido.

En esta se comenta sobre una buena diferencia en la calidad de audio de Siri y FaceTime.

Sin embargo, un miembro del foro de MacRumors no aprecia diferencias

"Cuando estoy escuchando música, no podría hacer cualquier diferencia discernible entre mis 2 AirPods y AirPods originales de mi esposa."

Sea como fuere, ayer Apple introdujo una actualización en los AirPods por el cual se mejoraba el tiempo de emparejamiento, y dicen, una mejor experiencia sonora. Personalmente, no he sido capaz de apreciar esta diferencia de calidad tras la actualización.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!