5 accesorios imprescindibles que debes utilizar con tu Mac

¡No te los pierdas!

5 accesorios imprescindibles que debes utilizar con tu Mac

Utilizar un Mac en cualquiera de sus versiones, o afrontar la compra de alguno es siempre una buena noticia. Ya hemos hablado en algunas ocasiones de las ventajas de usarlo, ya que es un instrumento que potencia muchísimo la productividad. Y una vez que lo tenemos en casa o en nuestro lugar de trabajo nos hacemos siempre la misma pregunta, ¿y ahora qué?

Pues lo mejor es siempre elegir unos buenos accesorios para completar al ya de por sí increíble ordenador. Los 5 que he seleccionado son quizás, en mi opinión, los verdaderos imprescindibles que no han de faltar sí o sí. Así que no me queda más que recomendártelos, están más que probados y si aparecen en esta lista es por algo.

Te puede interesar | No te pierdas estos trucos fáciles para Mac

No pierdas de vista estos 5 accesorios para Mac

Adaptador USB-C a MagSafe

La ventaja que tenía la antigua conexión magnética era la de evitar que tu ordenador acabara en el suelo si te enredaban con el cable y tirabas involuntariamente de él. Los actuales Mac llevan la conexión USB-C, que aunque es un estándar, no deja de ser peligrosa si tienes tendencia a ser algo descuidado.

5 accesorios imprescindibles que debes utilizar con tu Mac

Con este accesorio vuelves a recuperar la seguridad, un extremo se conecta al ordenador, y el otro al cable. Su precio es próximo a los 26 euros, pero piensa que puede ahorrarte algún disgusto de bastante mayor calado. Valora su compra y no te lamentes más tarde.

Comprar

Protector de teclado

Probablemente una de las mejores compras que he hecho. No te puedes ni imaginar la cantidad de polvo y suciedad que se puede llegar a acumular en las teclas, y lo que es peor, que pase al interior del ordenador. En el momento que compré mi actual MacBook, fue sacarlo de la caja y ponerle este protector. Es muy delgado, por lo que no aporta sensación de engordar el teclado ni de restarle sensibilidad ni respuesta a las teclas.

5 accesorios imprescindibles que debes utilizar con tu Mac

Su precio es muy atractivo, y basta con quitarlo de vez en cuando y pasarle una bayeta humedecida para retirar los restos de polvo. Una vez instalado, ni se mueve ni da malas sensaciones en absoluto. Es una compra más que justificada que merece la pena por completo.

Comprar

Magic Mouse 2

Del Magic Mouse he hablado recientemente, ¡qué gran ratón para trabajar! Creo que actualmente no hay nada parecido en el mercado, aunque a decir verdad, su precio es algo elevado. Pero puedes comprarlo ahora por 75 euros, 15 menos que lo que pagué en su momento por él.

5 accesorios imprescindibles que debes utilizar con tu Mac

Sí, el desembolso es elevado. Pero piensa en lo que has pagado ya por tu Mac y la de tiempo de servicio que este ratón va a darte sin rechistar. La duración de la batería es enorme, creo que lo cargo una vez al mes o incluso menos y es muy resistente a caídas y golpes. Un diseño espectacular, ergonomía en estado puro y un peso ligero hacen de él la compra definitiva.

Comprar

Funda plástica

Por lo que vale, no llega a 14 euros, ni te lo pienses. Sus claves son, además de un precio reducido, el hecho de no romper en exceso con la estética de tu ordenador y darle protección ante arañazos. Un Mac puede marcarse con facilidad, se me ocurre que lo roces con algún objeto metálico como la cremallera de una mochila o unas llaves.

5 accesorios imprescindibles que debes utilizar con tu Mac

Su limpieza es sencilla, con una bayeta y algo de producto neutro lo tienes solucionado. No proporciona obviamente protección contra golpes fuertes, pero es una buena barrera para esos toque que le damos día a día. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre muchos colores y escoger el que mejor se adapte a tu gusto.

Comprar

Soporte

Finalizamos con un soporte como no has visto ninguno. Cansado ya dejar siempre el ordenador sobre la mesa y tener espacio ocupado por él, encontré este producto que permite volver a recuperarlo. Proporciona mucha estabilidad y tengo sitio para hacer otras cosas mientras no uso el ordenador.

5 accesorios imprescindibles que debes utilizar con tu Mac

Tienes varias inserciones en silicona para diferentes tipos de MacBook y un lugar debajo para poder pasar el cable. El color queda a tu criterio, o claro en abedul u oscuro para el nogal. Su precio es poco más de 20 euros, y se ha vuelto un básico.

Comprar

Y es cierto, hay muchos más accesorios que se pueden haber quedado en el tintero. No os preocupéis, ya se prepara el artículo con los siguientes que también tiene cabida en tu must have. ¡Así que permanece atento para la próxima semana!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!