Apple lanza un nuevo anuncio presumiendo de privacidad

Apple lanza un nuevo anuncio presumiendo de privacidad

Compartir

Apple ha publicado recientemente un nuevo spot comercial en YouTube en el que la compañía ha querido destacar su gran esfuerzo en ofrecer una buena privacidad a sus usuarios.

Aunque Apple ha usado el humor, como viene siendo habitual a la hora promocionar las características de sus dispositivos, en esta ocasión el anuncio es un tanto diferente. Difiere bastante con respecto al resto.

En el nuevo spot comercial de Apple vemos a un joven adolescente frente al espejo del lavabo mientras se pregunta una cuestión personal usando su iPhone. Decidir si afeitarse o no.

Te puede interesar | Trucos ocultos de tu iPhone que debes conocer II: privacidad, tranquilidad y utilidades

Privacidad en el iPhone – La Respuesta

En el anuncio, Apple ha insertado un texto que dice lo siguiente:

“La privacidad importa. Es por ello que Safari limita a los sitios de rastrearte por toda la web. Privacidad. Eso es iPhone.”

Parece un golpe directo a la mandíbula de otras grandes compañías como Facebook y Google, mientras que al mismo tiempo la firma lucha por los derechos básicos de los seres humanos. Apple lo tiene todo muy bien pensado.

Puedes ver el anuncio aquí:

Trucos ocultos de tu iPhone que debes conocer II: privacidad, tranquilidad y utilidades

Tal y como podrás apreciar en las imágenes de este vídeo de Apple, la compañía de la manzana mordida nos muestra un adolescente que se pregunta sobre si es lo suficiente mayor para afeitarse por primera vez en su vida. Y lo hace, por supuesto, usando un iPhone porque le da vergüenza preguntar a alguien… y la privacidad de Safari evita que nadie lo sepa.

Hace un par de semanas ya vimos como Apple seguía dándole importancia a la privacidad en otro divertido spot comercial. En aquella ocasión, la compañía mostraba escenas con situaciones incómodas en las que la privacidad es algo esencial en nuestras vidas.