Diablo Inmortal, uno de los juegos para iOS más esperados, esconde una...

Diablo Inmortal, uno de los juegos para iOS más esperados, esconde una historia fascinante

Un juego esperadísimo

Compartir

Una de las sagas mas clásicas de PC dará el salto muy pronto a nuestros iPhone y iPad con una entrega que promete mucho. Diablo Inmortal es uno de los juegos más esperados de este año y una vez superada una fase de críticas inicial el juego se acerca a su lanzamiento oficial.

Diablo Immortal es un RPG de acción multijugador online desarrollado por Blizzard Entertainment de forma exclusiva para dispositivos móviles como el iPhone o el iPad. La historia de esta nueva entrega se sitúa entro otros dos grandes juegos de la franquicia, Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III.

Una historia desconocida enlazada con otros Diablo

Diablo Inmortal nos cuenta una nueva historia diseñada y pensada para jugar en dispositivos móviles. Los sucesos se sitúan entre otras grandes entregas de la saga por lo que es una historia completamente original pero relacionada con lo acontecido hasta ahora en Diablo.

Diablo II: Lord of Destruction termina con Baal, hermano de Diablo corrompiendo la Piedra del Mundo, lo que obliga a que Tyrael a destruirla. Diablo Inmortal comienza justo después de estos sucesos donde los fragmentos de la Piedra del Mundo están corrompiendo la tierras y los invasores demoníacos comienzan a surgir por Santuario. El poder de sus fragmentos es el que utilizarán los esbirros de Diablo para traer de regreso al Señor del Terror.

Los humanos son los únicos que pueden evitarlo y tendremos disponibles varias clases en Diablo Inmortal:

  • Bárbaro
  • Monje
  • Mago
  • Cruzado
  • Cazador de demonios
  • Nigromante

Por supuesto tendremos también nuevos enemigos a los que enfrentarnos en Diablo Inmortal como Skarn, Heraldo del Terror pero también otros muy conocidos de la saga.

Ya está disponible la preinscripción a Diablo Inmortal y los que la completen tendrán al oportunidad de acceder a recompensas especiales, muy pronto podrás hacerlo de forma directa en la App Store.