Se filtran los primeros esquemas del iPhone XI o iPhone 11

Se filtran los primeros esquemas del iPhone XI o iPhone 11

La cámara sería cuadrada

Compartir

Los iPhone de 2019 llegarán con grandes novedades según todos los rumores. Aún no sabemos cómo lo llamará Apple, aunque nosotros barajamos iPhone XI o iPhone 11, aunque lo que sí parece claro es que la compañía de Cupertino no quiere quedarse atrás y este año veremos una renovación de su dispositivo más importante, pero hasta ahora no habíamos tenido ningún tipo de filtración.

Una de las principales novedades que veremos este año en el iPhone y de la que más se ha hablado es de la llegada de un tercer sensor a la cámara trasera. Pues bien, según unos supuestos esquemas filtrados del iPhone XI veremos un tercer sensor en la cámara del iPhone de este año.

Los esquemas del iPhone XI dicen que tendrá 3 cámaras

No sabíamos muy bien cómo iba a implementar Apple este tercer sensor, se había rumoreado una relocalización de las cámaras en la parte central y también que la tercera lente estaría situada a la derecha de las dos cámaras que tenemos actualmente.

Según estos esquemas filtrados esta parece ser la opción elegida por Apple. En la parte superior izquierda podemos ver tres agujeros que se corresponden con cada una de las cámaras del dispositivo.

A parte de esto no parece que vaya a haber muchos más cambios aunque en la carcasa vemos varios agujeros, el del centro es donde se sitúa la bobina para la carga inalámbrica, que se espera que sea reversible.

De ser ciertos estos esquemas, Apple habría optado por la solución que menos ha gustado con un saliente de la cámara en formato cuadrado que permanece en el lateral del dispositivo. Al ser tan grande es posible que sea más incómodo a la hora de situarlo encima de una mesa.

Todavía no sabemos si se tarta de esquemas verdaderos y si son del diseño final del iPhone XI, tendremos que esperar a ver si aparecen novedades.