The Elder Scrolls: Blades se presentó junto a los iPhone XS y...

The Elder Scrolls: Blades se presentó junto a los iPhone XS y ya está disponible en la App Store

The Elder Scrolls llega a la App Store

Compartir

Hace ya 6 meses desde que los iPhone XS y XR fueron presentados y en esa keynote pudimos ver un nuevo juego que presumía de sacar toda la potencia del nuevo procesador A12 Bionic. Desde entonces han llegado más dispositivos con este procesador como los iPad Air y iPad mini por lo que ahora habrá más personas que podrán disfrutar de The Elder Scrolls: Blades.

Se trata de un juego con unos gráficos increíbles en el que tendremos que defendernos de terribles criaturas e ir completando nuestra misión. Estaba programado para lanzarse en otoño, pero tras algunos retrasos acaba de llegar a a la App Store con un acceso anticipado si te registras.

The Elder Scrolls: Blades ya está en la App Store

El juego está disponible para descargar en la App Store tanto para iPhone como para iPad pero antes deberás crear una cuenta. Cuando iniciemos el juego podremos crear la cuenta y, debido al acceso limitado, nos avisarán cuando podamos comenzar a jugar.

Según la descripción del juego es compatible con cualquier iPhone, iPad o iPod touch capaz de correr iOS 11 o posterior. Sin embargo algunos usuarios se han quejado de que algunos modelos antiguos de iPhone tienen problemas para correr el juego.

Estas son las funciones principales de The Elder Scrolls: Blades:

  • Explora: Vive increíbles aventuras en las mazmorras.
  • Crea: Crea y personaliza tu ciudad, y devuélvele su grandeza.
  • Conquista: Lucha contra tus amigos y rivales en épicos duelos en la Arena.
  • Crea: Crea el personaje que desees y descubre armas, armaduras y habilidades únicas.
  • Domina: Domina el Abismo infinito con un avanzado sistema de combate.

Como hemos comentado, de momento el acceso al juego está restringido pero cuanto antes te registres y solicites la entrada antes podrás jugar a uno de los juegos más importantes del año para iOS a la espera de lo que ofrezca Apple Arcade.