Los AirPods rebajados y muchas más ofertas en la Super Week de eBay

    No puedes dejar pasar estos descuentos en dispositivos de Apple

    Tras el lanzamiento de los nuevos AirPods esta cuestión de tiempo que el modelo original comenzara a recibir importantes ofertas. Los cambios han sido pocos por lo que los AirPods originales son muy recomendables. Gracias a la super Week de eBay tenemos esta oferta y muchas otras en dispositivos Apple.

    Si estabas interesado en comprar uno de los iPhone de última generación como el iPhone XS o XR o si te interesaba comprar un iPad, atento que estas ofertas son muy interesantes.

    Descuentos en dispositivos de Apple

    Estos descuentos son por tiempo limitado y hay muchos de estos dispositivos a los que les quedan pocas unidades, por lo que si estás interesado no te lo pienses dos veces.

    AirPods por menos de 140 euros

    Los AirPods originales siguen siendo unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado, especialmente si tienes un iPhone o dispositivo de Apple. Pueden ser tuyos por 139,99 euros.

    HomePod por menos de 300 euros

    Fuente: unplash

    Otro de los dispositivos de audio de Apple ahora puede ser tuyo por 50 euros menos de lo que Apple pide oficialmente, una gran oferta para un altavoz que suena de lujo.

    iPhone XR por menos de 750 euros

    El iPhone XR es uno de los más vendidos este año y cuenta con una oferta genial pasando de los 859 euros que marca su su precio oficial a los 744 euros.

    iPhone XS por menos de 980 euros y iPhone XS Max por 1040

    Los dos iPhone más potentes del año también tiene ofertas que rondan los 200 euros de descuento, una oportunidad única para hacerte con alguno de ellos.

    iPad 2018 por 260 euros

    El iPad de 2018 sigue siendo un acierto con su potente procesador y compatibilidad con el Apple Pencil, ahora por** 90 euros menos** que en la Apple Store.