Apple tenía listos los AirPods 2 desde 2018, pero no los ha...

Apple tenía listos los AirPods 2 desde 2018, pero no los ha lanzado hasta ahora

Parece que los AirPods 2 se fabricaron hace mucho, en septiembre de 2018

Compartir

Los AirPods 2 aparecieron la semana pasada y suponen una moderada actualización respecto al modelo original. El diseño, la batería y la calidad del sonido parecen ser idénticos y los cambios se reducen a una sincronización más rápida y el estuche de carga inalámbrica.

Esto nos hace pensar que más que unos AirPods 2 sean unos AirPods S, una versión mejorada pero que no llega con grandes novedades. Ahora algunos datos indican que Apple podría haber tenido listo esta segunda generaron de AirPods desde el año pasado, pero no se han lanzado hasta ahora y el por qué es un misterio.

Los Airpods 2 listos desde 2018

Los primeros usuarios que adquirieron la segunda generación han comenzado. recibir esta semana los AirPods 2 en sus hogares y con ellos han llegado algunas sorpresas, además de las ilustraciones de la caja. Tal y como ha comentado Jeremy Horwitz en su cuenta de Twitter, en la bolsa, la caja y la documentación de los AirPods 2 no aparece el año 2019, sino el 2018.

En comentario a Jeremy, algunos usuarios especifican aún más y gracias al número de serie sitúan la fabricación de sus AirPods 2 en septiembre de 2018. Por lo que llevan, literalmente, 6 meses en un almacén.

Esto quiere decir que Apple los tenía preparados desde hace mucho y se han retrasado. No sabemos si el motivo era que el software no estaba listo, o que querían lanzarlos más próximos a la base AirPower que no termina de aparecer. Probablemente el misterio nunca se resuelva, pero estos Airpods 2 estaban destinados a salir a finales del año pasado.