Estas son las mejores apps gratis por tiempo limitado de hoy

Estas son las mejores apps gratis por tiempo limitado de hoy

Como venimos haciendo cada día desde hace muchos años, hemos explorado la App Store de iOS en busca de las mejores aplicaciones gratuitas. Se trata de unas apps que están disponibles gratis por tiempo limitado, así que aprovecha la oferta antes de que expire.

Durante el día de hoy nos hemos encontrado con aplicaciones de todo tipo, un cliente de Twitter, juegos, una app de monitorización de salud...

Sin más dilación, comenzamos con la lista de apps gratis de hoy.

Te puede interesar | Cómo usar Atajos en iOS 12: todos los trucos y secretos de la nueva app de Siri (I)

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad - 29 de marzo

Tweety Pro Widgets

Este es un interesante cliente de Twitter que te ayudará a descubrir todo lo que necesitas sobre tu timeline, las últimas tendencias, menciones, mensajes e incluso listas. Todo ello desde la pantalla de bloqueo o desde el Centro de Notificaciones gracias a un widget.

BodyShapr: Body Progress Photo

BodyShapr es una aplicación de salud que te permitirá visualizar tu progreso haciendo ejercicio con fotografías de antes y después. Dispone de una gran variedad de herramientas que incluyen timelapse, GIF, Slider y collage.

BTW - Puzzle Maze

Puzzle Maze es un juego de puzles y rompecabezas bastante original y creativo. Tu objetivo es muy simple, tendrás que moverte a través del campo y recoger todos los círculos. El problema es que solo son visibles en blanco o en negro. Así que tendrás que usar interruptores para ir cambiando el color de cada nivel.

TextHere - AR Posts Everywhere

TextHere es una herramienta de texto con la cual podrás insertar cualquier frase "en el mundo real" mediante la tecnología de realidad aumentada del software mobile de Apple. Es muy fácil de utilizar y puede resultar muy divertida si quieres sorprender a tu pareja, a tus familiares o a tus amigos/as.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!