Estas son mis aplicaciones imprescindibles para Mac

Estas son mis aplicaciones imprescindibles para Mac

De lo bueno, lo mejor.

Compartir

Para que podamos sacar el mayor partido posible a nuestro Mac es ideal dotarlo de buenas aplicaciones con las que conseguir que lo más preciado que tenemos, el tiempo, vaya a tu favor. Normalmente muchas personas, cuando se pasan de Windows a Mac, temen no encontrar apps o programas que llevan usando toda la vida. Este es un miedo infundado, ya que en el sistema operativo de Apple puedes encontrar aplicaciones de todo tipo.

Y por eso he compilado en este artículo una recopilación de aplicaciones que uso normalmente para Mac, es decir, aquella que es interesante que estén en tu ordenador. No pierdas detalla, puede que esté alguna de esas que andabas buscando o que no sabías que existía.

Te puede interesar | No te pierdas estos trucos fáciles para Mac

Estas son las apps para Mac que has de tener sí o sí

Setapp

En este caso no hablamos de un programa, sino de 142. Sí, bajo la app de Setapp hay ese número de aplicaciones de todo tipo: Personalización, productividad, redes, limpieza… ¿Y cómo funciona? Muy sencillo, solo has de descargarte la app de Setapp y probarla gratis durante 7 días. Tienes acceso completo a todos los programas y puedes instalarlos y probarlos todos durante ese tiempo.

Una vez transcurrido ese periodo tienes la opción de suscribirte a la suite y por un pago anual de unos 120 euros tienes acceso a todas las apps. Lo mejor es que si comprases cada uno por separado, el pago sería de unos 3.000 euros. Posee asimismo un programa de amigos, puedes invitar a probar hasta 6 amigos a probarlo, sin suscribirse. Por cada uno que lo haga, ganas un mes gratis de suscripción.

Descargar Setapp

Cada licencia te permite usar Setapp en 2 equipos distintos. Para mí es una suscripción que sí que merece la pena, porque además frecuentemente van añadiendo apps nuevas. Gracios a Setapp tengo cubiertas gran parte de mis necesidades como usuario de aplicaciones.

Windscribe

Es mi VPN de referencia. No hay que pagar nada y te proporcionan 50 GB gratuitos de conexión al mes, lo cual no está nada mal. Si no sabes para qué sirve un VPN, te invitamos a que leas este artículo. Con este tipo de programas, ya que hay cientos similares, tu ordenador estará más protegido ante ataques y tus datos serán más seguros todavía.

Descargar Windscribe

Filters for Photos

Este editor lo uso a diario, es muy sencillo y fácil de usa , no puede ser más intuitivo. Con él, cualquier foto toma otra dimensión, y no te marea con complicados ajustes ni nada similar. Tan cómoda y práctica que debes hacerle un hueco en tu disco duro.

Descargar Filters for Photos

Office

Sí, no termino de cogerle el punto a la suite de Apple. Quizás sean muchos los años acostumbrado a la de Micrososft, que para Mac no tiene ninguna diferencia. Quizás no haya mucho más que decir sobre Office que no sepas, solo que sigue funcionando tan bien como siempre.

Descargar Office

Trello

Trello es un calendario de trabajo estupendo, ¡y gratis! Con él puedes organizar tus tareas con tarjetas e irlas moviendo de tal manera que sepas que es lo quienes que hacer de simple vistazo. Muy amigable e intuitiva, funciona muy bien y con ella consigues tener claro qué y cuándo toca hacer algo. Tiene una versión de pago, pero la gratuita es muy completa y probablemente cumpla tus necesidades con creces.

Descargar Trello

Firefox

El 99 por ciento de mis sesiones de navegación en Mac es cn Safari, el navegador que viene con el SO. Pero gracias al navegador del zorro puedo hacer uso del DNI-e. Solamente por esa razón, ya tiene un lugar destacado entre mis apps para Mac.

Descargar Firefox

Google Fotos

Reconozco que no he probado aplicación igual para tener mis fotografías a salvo en la nube. Lo mejor d todo es que es gratuita y tiene versión para iOS, por lo que cualquier foto que hago la tengo también de inmediato en el Mac gracias a su sincronización. Una vez al mes, me descargo lo que hay en Google Fotos a un disco externo. Muy recomendable si no la conoces, en este artículo hablábamos de la importancia de este tipo de servicios.

Descargar Firefox