6 cosas en las que el Samsung Galaxy S10 supera a los iPhone

Apple, ahora te toca mejorar con los iPhone de 2019 y volver a lo alto.

6 cosas en las que el Samsung Galaxy S10 supera a los iPhone

Samsung presentó tres nuevos Galaxy S10 que se sitúan como una de las opciones más interesantes del mercado. Al salir varios meses más tarde hay varias características únicas en las que los nuevos Samsung Galaxy S10 superan a los iPhone y al resto de dispositivos Android.

La tecnología tiene estas cosas y en apenas unos meses aparece alguien y te supera. La propia Samsung ha querido presumir de las novedades de sus dispositivos y en algunas de ellas superan a los iPhone XS de Apple.

Samsung puede presumir de estas 6 funciones

6 cosas en las que el Samsung Galaxy S10 supera a los iPhone

Mejor pantalla

Los Samsung Galaxy S10 incorporan la mejor pantalla del mercado a la que los coreanos han llamado Dynamic Amoled. La primera de la industria en recibir la certificación de colores de la gama DCI-P3 al alcanzar una expresión excelente de color y contraste.

Samsung siempre se ha caracterizado por realizar excelentes pantallas, las del iPhone XS están fabricadas por la propia Samsung. Veremos si Apple consigue que las pantallas de los iPhone de 2019 consigan batir a las de los nuevos Galaxy S10.

Mejores cámaras

Samsung ha conseguido situar su dispositivo casi en lo más alto a nivel de cámaras, aunque es cierto que estamos llegando a unos niveles en los que la diferencia es mínima. Sin embargo la inclusión de un tercer sensor con gran angular da a los terminales de Samsung ventaja.

6 cosas en las que el Samsung Galaxy S10 supera a los iPhone

Se especula que Apple también introducirá un tercer sensor este año en la cámara trasera de los iPhone, esperemos que consiga superar de nuevo a los terminales coreanos.

Grabación de vídeo en HDR10+

Otra de la características de las que presume Samsung es de que sus Galaxy S10 son los primeros capaces de grabar vídeo en HDR10+. Sin duda en HDR es una gran innovación que determina en muchos casos el resultado de las fotos y vídeos.

Carga inalámbrica reversible

Samsung no ha sido el primero en introducirla pero se ha adelantado a Apple y además ha lanzado su propia versión de los AirPods con carga inalámbrica. Es decir, puedes cargar los auriculares desde los Samsung Galaxy S10. Una función muy interesante que Apple también se está planteando.

6 cosas en las que el Samsung Galaxy S10 supera a los iPhone

Wi-Fi 6

El Samsung Galaxy S10 es el primer terminal en incorporar Wi-Fi 6, aunque de momento no sirva para mucho es una novedad y se sitúa por delante de los iPhone de Apple. Aunque de nuevo, se espera también que los iPhone de 2019 incorporen también Wi-Fi 6.

Dolby Atmos en juegos

El sonido es cada vez más importante en los smartphones y Samsung ha conseguido la certificación Dolby Atmos en juegos. Apple no suele ser muy amiga de este tipo de certificaciones por lo que tendremos que esperar a ver si mejoran o no el sonido en sus nuevos iPhone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!