Estos son los eventos de Pokémon GO de los próximo días

Estos son los eventos de Pokémon GO de los próximo días

Ahora que lleva el buen tiempo es perfecto para conseguir Pokémon nuevos con estos dos eventos.

Compartir

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más populares del mundo y sus jugadores estarán de enhorabuena ya que se han presentado dos nuevos eventos que harán que salgas a la calle con tus amigos a capturar Pokémon como un loco. El juego más popular de Niantic sigue teniendo gran relevancia, al menos hasta que se presente Harry Potter: Wizards Unite.

Pokémon GO suele organizar este tipo de eventos que hacen que la gente siga enganchada para intentar conseguir criaturas exclusivas. En este caso tenemos un evento centrado en los Pokémon tipo bicho y otro que protagonizará en exclusiva el Pokémon Lotad.

Dos eventos nuevos llegan a Pokémon GO

Los dos eventos estarán centrados en capturar más Pokémon, como suele ser habitual, pero también podremos conseguir recompensas extra. Puede ser también una buena oportunidad para hacerte con Giratina y Deoxys en sus formas especiales.

EL primero de los dos eventos tendrá lugar hoy sábado desde las 11:00 horas hasta las 20:00 hora española y consistirá en tareas de investigación especiales. Los entrenadores deberán dar vueltas a los fotodiscos en las Poképaradas para conseguir y completar estas tareas de investigación relacionadas con Lotad.

Como aliciente, tendremos la oportunidad de encontrar a Lotad variocolor y Castform variocolor en su Forma Normal. Además, Niantic también ha confirmado que el movimiento Meteorobola de Castform se añadirá de forma permanente.

El segundo evento estará relacionado con los Pokémon tipo Bicho y comenzará el próximo 2 de abril. Los entrenadores nos encontraremos con que los Pokémon tipo Bicho aparecen con mayor frecuencia en estado salvaje hasta el día 9 de abril. También tendremos investigaciones de campo especiales.