Los fondos de pantalla de la semana son los del mejor vídeo...

Los fondos de pantalla de la semana son los del mejor vídeo de la keynote de Apple

La keynote nos dejó un vídeo increíble que se ha transformado en fondos de pantalla.

Compartir

El lunes tuvimos una keynote muy interesante y diferente a todas las que habíamos visto antes. El inicio del evento nos trajo el que es probablemente uno de los mejores vídeos de introducción que Apple ha creado nunca y, por su colorido y significado, puede convertirse en unos wallpepers increíbles.

Un usuario de Twitter ha creado cuatro fondos de pantalla con escenas de este vídeo y son ideales para que los utilices en tu iPhone o iPad. Si quieres personalizar tu iPhone no te pierdas los fondos de pantalla de la semana pasada dedicados a los videojuegos, si lo que te gusta es Star Wars o Disney, también tenemos una buena colección.

Wallpapers de la keynote de Apple

El primer fondo de pantalla está dedicado al HomePod y podemos ver su silueta y algunas líneas de colores, recordar que es el dispositivo a cargo del sonido en la producción de Apple.

Image and video hosting by TinyPic

Descargar a máxima calidad

El segundo wallpaper es perfecto para el ibas ya que el protagonista es el Apple Pencil, el encargado de escribir las historias.

Image and video hosting by TinyPic

Descargar a máxima calidad

En tercer lugar tenemos al asistente más conocido, incluso en tareas de producción, Siri es la protagonista de este fondo de pantalla.

Image and video hosting by TinyPic

Descargar a máxima calidad

Por último tenemos un wallpaper dedicado al anuncio más famoso de la historia de Apple, 1984. Un icono de la historia de la compañía que ahora puede decorar tus dispositivos.

Image and video hosting by TinyPic

Descargar a máxima calidad

Cómo descargar e instalar un nuevo wallpaper en tu iPhone

Nuestra recomendación es que descargues estos fondos a máxima calidad para obtener el mejor resultado. Después, cambiar nuestro fondo de pantalla es algo muy sencillo. Probablemente ya sepas cómo hacerlo, aunque lo contamos para quien sea un recién llegado a iOS. Tan solo debes dirigirte a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que prefieras para la pantalla de bloqueo o de inicio