La app y el juego recomendados de la semana son Background y...

La app y el juego recomendados de la semana son Background y Push & Pop

Recomendaciones imprescindibles

Compartir

No hay nada mejor para terminar la semana que descargar una aplicación o un juego geniales para nuestro iPhone y iPad. En una semana importante para Apple con la presentación de Apple Arcade, te traemos una aplicación de fondos de pantalla increíble, tanto por los fondos como por su diseño, y un rompecabezas muy entretenido.

La semana pasada nuestra recomendación se centró en la tan popular realidad aumentada y en un juego muy dinámico en el que también hay que dibujar. Si te perdiste estas recomendaciones te aconsejamos que les eches un ojo.

App de la semana: Background

Si eres de los que les gusta tener fondos de pantalla increíbles en el iPhone e irlos alternando a menudo, no hay aplicación que mejore a Background. Además es completamente gratuita y los anuncios no molestan demasiado.

Background es una apcliación diseñada de forma exquisita, haciendo scroll hacia abajo nos irán apareciendo fondos de pantalla y manteniendo pulsada la pantalla unos segundos guardaremos el fondo deseado en nuestra galería. Debajo de cada foto aparece su autor y pulsando podremos acceder a más fotos realizadas por él en la popular web unsplash.

Se trata de una app muy sencilla que entra por los ojos y en la que encontrarás nuevos fondos de pantalla cada vez que entres.

Juego de la semana: Push & Pop

El juego recomendado de esta semana nos trae un pequeño cubo con el que tendremos que ir moviendo otros cubos y completar filas y columnas antes de quedarnos sin espacio. Es probable que al principio te cueste cogerle el truco pero después se vuelve tremendamente adictivo.

De nuevo se trata de un juego muy cuidado a nivel de diseño y totalmente gratuito, por lo que es toda una recomendación su descarga para pasar esos ratos muertos a lo largo de la semana.