Test de velocidad entre iOS 12.2 y iOS 12.1.4, ¿mejor o peor?

Test de velocidad entre iOS 12.2 y iOS 12.1.4, ¿mejor o peor?

No tengas miedo a actualizar

Compartir

La versión final de iOS 12.2 apareció este pasado lunes tras la keynote de Apple en la que vimos la presentación de tantos servicios nuevos de la compañía. Sin embargo hay muchos usuarios que no quieren actualizar sus dispositivos debido al temor de que Apple ralentice sus dispositivos.

Ya demostramos que esta idea no tenia mucho sentido con varios test de velocidad, pero todavía quedan algunos incrédulos. De todas formas y para comprobarlo, hoy analizamos unos vídeos en los que se compara la velocidad de iOS 12.1.4 con la nueva actualización iOS 12.2 en varios dispositivos de Apple.

iOS 12.2 vs iOS 12.1.4

iOS 12.2 ha traído algunas novedades interesantes pero sobre todo se nota una estabilidad y madurez del sistema. Apenas hay problemas graves incluso en dispositivos con varios años a sus espaldas. En estos tres vídeos se analizan algunos de los dispositivos Apple más vendidos.

iPhone 6s

iPhone 7

iPhone 8

Como se puede apreciar en alas pruebas de velocidad realizadas por iAppleBytes, iOS 12.2 continúa ofreciendo el mismo nivel de rendimiento que iOS 12.1.4. Esto quiere decir que todas las novedades que hemos visto no han provocado una caída del rendimiento, lo cual es una muy buena noticia.

Los dispositivos de Apple suelen ser muy duraderos gracias a que suelen actualizarse durante muchos años. Esto es algo muy bueno para los usuarios y hay que perder ese miedo a actualizar. Aunque es cierto que la gran mayoría de usuarios suele actualizar sus dispositivos a los pocos meses de aparecer una actualización oficial.

iOS 12 ha sido una versión centrada en mejorar el rendimiento de los dispositivos más antiguos y probablemente iOS 13 llegue con grandes novedades que quizás no lleguen a todos los dispositivos. Su presentación está a la vuelta de la esquina y los rumores son muy interesantes. Pero volviendo al tema, no tengas miedo y actualiza a iOS 12.2, no solo hay novedades también se corrigen fallos de seguridad.